El príncipe Guillermo ha sorprendido con una confesión en su última aparición royal. Con motivo de su presentación oficial como nuevo patrón de la organización benéfica 'We Are Farming Minds', que ofrece apoyo en salud mental a comunidades agrícolas, el hijo de Carlos III se reunió con 60 jóvenes agricultores del Ducado de Cornualles en Folly Farm, ubicada en la localidad de Pensford, al noreste de Somerset (Inglaterra).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la jornada se llevaron a cabo diferentes actividades y charlas en las que el Príncipe de Gales tuvo oportunidad de conocer de primera mano sus inquietudes, escuchar sus experiencias y conversar sobre el futuro y los retos a los que se enfrenta el campo británico. Su presencia no solo reforzó su compromiso con el mundo rural, sino que también sirvió para visibilizar una vez más la importancia de cuidar la salud mental, un tema del que tanto él como su esposa, Kate Middleton, han hecho una prioridad dentro de sus labores reales.
A juzgar por las imágenes, Guillermo disfrutó mucho de la experiencia, ya que se le vio especialmente sonriente y feliz y, llegando incluso a reírse a carcajadas en varios momentos. Su visita como nuevo patrón de 'We Are Farming Minds' está siendo muy comentada no por este motivo, sino por una anécdota que compartió con el granjero Kaleb Cooper, del programa La Granja de Clarkson (Amazon Prime).
El Príncipe de Gales confesó que en casa son muy fans de este programa que muestra la realidad del mundo agrícola con un toque de humor y protagonizó un simpático momento al decirle que quería transmitirle un mensaje de parte de su hijo mayor, el príncipe George, de 11 años. "Le pregunté: '¿Qué le dido a Kaleb si me encuentro con él?', y me respondió: 'Dile a Kaleb que cuide su lenguaje'", comentó tal y como captaron las cámaras del programa, que le acompañaron durante su visita a Folly Farm.
Guillermo le explicó que a su hijo le encanta La Granja de Clarkson, pero no tanto el vocabulario algo subido de tono que suele usar. El propio Cooper reaccionó con humor al comentario, admitiendo que ya le habían llamado la atención por su forma de expresarse: "Me han regañado por decir demasiadas palabrotas... He intentado parar, pero creo que es una de las cosas que hace tan auténtico el programa", declaró. Además, valoró el impacto positivo del show, destacando que "ha unido a muchas familias frente al televisor". "Es una sensación maravillosa", confesó.
"¡Kaleb y Charlie se reunieron hoy con el Príncipe Guillermo! 🤯 Esperamos que sus conversaciones resalten algunas de las dificultades que enfrentan actualmente los agricultores", es el mensaje que han compartido en su cuenta oficial de Instagram junto a esta foto en la que se les ve charlando animadamente y riéndose también con el consultor agrícola del programa, Charlie Ireland, que también asistió al evento.
La Granja de Clarkson es un programa documental británico de Amazon Prime Video protagonizado por Jeremy Clarkson, conocido por ser uno de los presentadores del mítico Top Gear. El show sigue su intento (muy peculiar) de convertirse en agricultor al hacerse cargo de una granja de 400 hectáreas en los Cotswolds, Inglaterra. La serie combina humor, caos y realidad rural: muestra los desafíos reales del mundo agrícola (clima, burocracia, maquinaria, cosechas, animales...) con el estilo provocador y torpe de Clarkson, que no tiene ninguna experiencia previa en agricultura.
La serie ha sido un éxito rotundo, con varias temporadas ya disponibles, y ha conseguido acercar la vida rural británica a una audiencia mucho más amplia. También ha generado conciencia sobre los problemas reales que enfrentan los agricultores hoy en día.