Gwyneth Paltrow ha encendido las redes sociales con un video que ha dejado a muchos especulando sobre si es una parodia sobre el programa que Meghan Markle lanzó con Netflix a principio de este mes y sobre el que no sé deja de hablar. En el video, la actriz de Hollywood aparece con un aspecto relajado y cotidiano: sin maquillaje, en pijama y cocinando en su cocina con un ambiente acogedor y realista. Mientras realiza estas tareas, suena de fondo "This Will Be (An Everlasting Love)" de Natalie Cole, una canción que la duquesa de Sussex también utilizó en su programa de cocina, Con amor, Meghan y las similitudes no terminaron aquí.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las comparaciones no se hicieron esperar y las redes sociales de Gwyneth Paltrow comenzaron a señalar todos los detalles que recuerdan el estilo de la mujer del príncipe Harry como el enfoque en la simplicidad doméstica, la presencia de elementos personales como un perro y una taza con monograma, y la preparación de un plato sencillo como los huevos. Aunque estas similitudes han llevado a algunos a pensar que Gwyneth Paltrow podría estar haciendo una crítica sutil o incluso burlándose de Meghan, otros defienden que podría tratarse de una mera coincidencia.
Por su parte, Gwyneth Paltrow negó categóricamente haber visto el programa de Meghan Markle, que igual que ella ha lanzado su propia marca de productos bajo el nombre As Ever, y aseguró que el video no tenía intención de parodiarlo. Sin embargo, esto no ha evitado que el público interprete sus acciones como una respuesta indirecta al estilo extremadamente producido de la duquesa de Sussex, tanto que algunos comentarios señalaban que sí era posible cocinar huevos sin llevar un Cartier.
El caso es que aunque en este vídeo hecho para Instagram sí que hay algunos detalles que recuerdan al programa de la duquesa de Sussex, Gwyneth Paltrow lleva mucho tiempo haciendo lo que ella llama #boyfriendbreakfast que no es otra cosa que un desayuno algo elaborado para compartir los sábados por la mañana con su marido Brad Falchuk. En esos vídeos para Instagram, la actriz suele ir con un pijama, perfectamente planchado, y la cara lavada. En esa misma línea, la hemos visto salir para recoger verduras y plantas del huerto y hornear galletas. No hay que olvidar que Gwyneth Paltrow lleva desde el 2008 trabajando en su propia marca de bienestar y estilo de vida, Goop, que comenzó como un boletín semanal por correo electrónico y que ya es un imperio diversificado que va desde alimentación saludable hasta belleza sin tóxicos valorada en aproximadamente 250 millones de dólares. Gwyneth Paltrow también convirtió su estilo de vida y su marca personal en un programa en Netflix.