El mundo del entretenimiento aún está en shock por la muerte inesperada de la actriz estadounidense, Michelle Trachtenberg, de 39 años, este miércoles. Conocida por sus papeles en exitosas series como Gossip Girl o Buffy Cazavampiros, fue encontrada sin vida por su madre en unos apartamentos de lujo de Nueva York. Las causas de su fallecimiento se desconocen. El caso está en manos de la Policía, aunque no ha habido nada sospechoso y tenía problemas de salud. Ahora, una de sus amigas, la princesa Eugenia de York, la ha querido homenajear.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija del príncipe Andrés y la actriz mantenían una relación de amistad desde hace varios años. La triste desaparición de Michelle ha provocado una gran tristeza en sus seres queridos y la princesa Eugenia no ha dudado en expresar su dolor a través de un conmovedor mensaje en su perfil social con el que ha puesto de relevancia el gran vínculo que las unía.
'Pienso en ti, amiga'
“Hasta luego mi amiga especial. Te quiero y te echo de menos tanto. Gracias por tantos recuerdos de alegría y diversión. Fuiste tan considerada conmigo, generosa y tan divertida. Mi recuerdo favorito era escuchar cómo pedías la comida. Siempre lo hacías con precisión para que nos trajeran exactamente lo que queríamos. Pienso en ti, amiga, en tu espíritu brillante y la alegría que trajiste a tantas personas”, comienza el mensaje que la sobrina del rey Carlos III ha compartido junto a una foto en blanco y negro de ambas y varios corazones.
Por su parte, Trachtenberg compartió en el pasado varias imágenes con la Princesa en sus redes y más recientemente elogió a Eugenia como “una de mis amigas más queridas, amables y genuinas que he tenido en mi vida”, según una publicación de 2020. La royal vivió en Nueva York entre 2013 y 2015, mientras trabajaba en la casa de subastas on line Paddle 8. Fue durante ese tiempo cuando estrecharon lazos.
Una de las primeras veces en las que fueron vistas juntas fue en diciembre de 2013, cuando acudieron al Madison Square Garde de Nueva York para ver jugar a los Knicks. En 2016, la actriz de Gossip Girl dedicó a su amiga británica uno de los primeros mensajes de manera pública como muestra del gran vínculo que había establecido. “Gracias a mi chica E por ser mi guia artística”, escribió en un post que incluía una visita conjunta a varias galerías de arte de Los Ángeles.
Una de las publicaciones que más han sido reproducidas tras el fallecimiento de Michelle, es una en la que se ve a las dos muy unidas y a la que puso el siguiente mensaje. “Hay pocas personas en la vida que conoces, que sabes que son verdaderas y reales”, escribió Trachtenberg junto a la foto, en las que se las veía sonrientes mientras la Princesa ponía una mano en el hombro de la actriz.
Durante la pandemia, en 2021, se dejó al descubierto otro momento especial, esta vez a manera de recapitulación en el origen de su amistad. “Conocí a este ser humano maravillo hace años en Nueva York. Eugenia ha sido una de las amigas más queridas, amables y genuinas que he tenido en mi vida. A medida que atravesamos estos tiempos tan difíciles, estoy encontrando nuevos niveles de gratitud”.
Eugena de York regresó a Reino Unido para trabajar en la galería de arte moderno y contemporáneo Hauser & Wirth en 2015, donde sigue en la actualidad. La artista no fue vista en la boda de la Princesa con Jack Brooksbank, la cual tuvo lugar en Windsor en octubre de 2018 y no está claro si entonces se habían distanciado.