Fue lanzar su nueva marca y verse envuelta en otra polémica. De la ilusión al "fracaso", en horas. Al menos, esa es la primera lectura, aunque habrá que ver cómo acaba todo. De momento, Meghan se ha encontrado con dos obstáculos: hay una firma de ropa que también se llama como su marca, As Ever (Como Siempre), y ha sido acusada de plagio por el enorme parecido que hay entre el logo de su nueva empresa y el escudo del Ayuntamiento de Porreres, Mallorca, que data del siglo XVII.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ambos presentan una palmera en el centro y dos aves revoloteando, y la alcaldesa del municipio, Xisca Mora, reaccionó de inmediato, declarando a Europa Press que no contemplan emprender acciones legales de momento, pero que no quieren que haya "duplicidades con una imagen histórica" y le pedirán que la cambie.
Según algunos medios británicos, el dibujo no se trataría de un plagio. Se cree que la palmera representa su hogar en California y que los dos colibríes son un guiño a Harry y a la experiencia que vivió tras la muerte de su abuela Isabel II. Lo contó en sus memorias: recibió la visita de una de estas aves en su casa y supo que representan una conexión con lo espiritual y que los exploradores españoles los llamaban "pájaros de la resurrección".
Meghan presentó As Ever la semana pasada, después de tener que renunciar a su primera marca, American Riviera Orchard (ARO), que no pudo ser registrada… Lo hizo con gran ilusión y señalando que "he puesto todo mi corazón" en su creación y que Netflix es su socio. "Si me has seguido desde 2014 con The Tig, sabes que siempre me ha gustado cocinar, hacer manualidades y la jardinería: esto es lo que hago".
"Por supuesto, habrá conservas de frutas; creo que a esta altura todos tenemos claro que la mermelada es lo mío". Y añadió: "Este nuevo capítulo es una extensión de lo que siempre ha sido mi lenguaje de amor, combinar con cariño todo lo que me apasiona: la cocina, la jardinería, el arte de recibir, el bienestar consciente y la alegría en las pequeñas cosas del día a día". El tiempo dirá. En dos semanas, también se estrena su serie en Netflix, With Love, Meghan (Con amor, Meghan), que tuvo que retrasar debido a los incendios de Los Ángeles.