Parece que los príncipes George (11 años), Charlotte (9 años) y Louis (6 años) han heredado la sensibilidad y el talento artístico de Kate Middleton. Hay que recordar que la princesa de Gales estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, lugar donde conoció al príncipe Guillermo, es gran aficionada a la fotografía, y, además, es patrona de distintas organizaciones artísticas como la Galería Nacional de Retratos y la Royal Photographic Society. Los pequeños han aprovechado sus vacaciones escolares para dar rienda suelta a su imaginación haciendo estos retratos tan curiosos que te mostramos a continuación.
Todo apunta que la musa de los pequeños royals ha sido su madre, eso sí cada uno ha hecho su peculiar interpretación. El príncipe George ha optado por un rotulador de punta fina y la ha capturado sentada en el sofá con las piernas cruzadas. Charlotte, por su parte, se ha animado a darle color apostando por una paleta de tonos verde, morado, amarillo y azul. Louis, ha hecho el suyo en rojo y naranja. La princesa de Gales se ha animado a sumarse a la actividad de sus hijos con un boceto en carboncillo del benjamín de la familia.
“Dibujar retratos con los niños puede proporcionar un momento de conexión, ya que pasarán tiempo mirándose y centrándose el uno al otro, además de ser creativos y lo que es más importante, divertirse mucho”, han expresado en sus perfiles públicos sobre este juego ideal para hacer en familia. Una iniciativa que se marca dentro del proyecto Shaping Us, centrado en la primera infancia y el impacto que esta tiene en la edad adulta. “Las habilidades sociales y emocionales empiezan a desarrollarse en la primera infancia y son fundamentales a lo largo de nuestra vida, ya que determinan quiénes somos, cómo gestionamos nuestros pensamientos y emociones, cómo nos comunicamos y relacionamos con los demás y cómo exploramos el mundo que nos rodea”.
Hay que recordar que Kate Middleton está muy involucrada con los derechos de los niños y desde 2021 es la impulsora de la Fundación Real para la Primera Infancia con 372 sedes repartidas en distintos puntos de Inglaterra y que a lo largo del curso 2023/2024 ha prestado ayuda a un total de 685.755 niños, jóvenes y sus familias.
Las vacaciones de los Príncipes de Gales con sus hijos
El príncipe Guillermo y Kate Middleton han aprovechado que sus hijos no tienen colegio para hacer las maletas y poner rumbo a Mustique, un exclusiva isla caribeña situada en las Antillas Menores, tal y como ha informado el diario británico Daily Mail. Los cinco están disfrutando de las playas cristalinas de este paraíso en una villa privada, lejos de la exposición pública. Esta no es la primera vez que viajan a este destino porque allá por 2019 también estuvieron allí celebrando el sexto cumpleaños del príncipe George.
Sin duda, la mejor manera de recargar las pilas antes de tener que volver a hacer frente a sus obligaciones. Desde que la princesa de Gales anunció que su cáncer se encontraba en remisión sus apariciones públicas han ido aumentado, pero, tal y como se recalcó desde el Palacio de Kensington, son actos de alto impacto y muy seleccionados porque lo primordial es su salud y proteger a sus tres hijos.