Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover casa_inglesa

Las nuevas fotos de Archie y Lilibet en la celebración de San Valentín de Meghan Markle

La duquesa de Sussex también le ha dedicado unas cariñosas palabras al príncipe Harry, que está en Canadá con motivo de los Juegos Invictus


15 de febrero de 2025 - 10:45 CET

San Valentín es un día especial para celebrar y brindar por el amor, pero no solo el de pareja, sino también el de la familia, amigos y seres queridos. Por ello, en esta fecha tan señalada, Meghan Markle ha decidido organizar un plan de lo más delicioso para disfrutar junto a sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet, de cinco y tres años respectivamente. Tal y como ha mostrado la que fuese protagonista de Suits en sus perfiles públicos, se ha puesto manos a la masa para preparar unos ricos bagels con queso crema y fresas en forma de corazón, un claro guiño a cupido.

Los duques de Sussex junto a sus hijos© Alexi Lubomirski / Archewell

A pesar de que en ningún momento la duquesa de Sussex ha mostrado el rostro de sus niños, en las imágenes se puede apreciar que han sido sus ayudantes entre fogones. La pequeña Lilibet, ataviada con un pijama blanco con estampado de corazones rosas y azules, ha sido la encargada de untar la mermelada casera en el pan. Su hermano mayor, Archie, con un jersey rojo y diadema con corazones, ha abierto las puertas que dirigen de la cocina al patio exterior, donde, a buen seguro, han degustado el sabroso almuerzo. Meghan Markle ha vestido de gala su casa de Montecito (Los Ángeles) con globos para la ocasión. 

© meghan

A pesar de ser nietos del jefe de Estado británico, y, por lo tanto, príncipes, las apariciones públicas de Archie y Lilibet han sido muy escasas. No es de extrañar que cuando salen nuevos retratos suyos haya una gran expectación para ver cómo han crecido como, por ejemplo, el pasado mes de diciembre cuando sus padres felicitaron la Navidad con un Christmas en el que los niños aparecen de espaldas. Llamó poderosamente la atención lo altos que están y la melena pelirroja que ambos lucen, clara herencia de su familia paterna. Además, el príncipe Harry ha dado algunas pinceladas sobre la personalidad de sus hijos revelando que “no tienen filtros, son muy curiosos e inquisitivos”.

© meghan

La romántica declaración de Meghan Markle

Quién no ha podido estar con ellos en este San Valentín ha sido el príncipe Harry que se encuentra en Vancouver (Canadá) con motivo de los Juegos Invictus. Sin embargo, su mujer no se ha olvidado de él y le ha dedicado unas palabras de lo más cariñosas. “De vuelta a casa, cuidando a nuestros bebés y echando de menos a mi amor que sigue en los Juegos Invictus cambiando vidas y recordándonos a todos el poder de la curación y la resiliencia a través de estos increíbles veteranos y sus familias. Más que orgullosa de mi marido y de lo que ha creado”. Una carta que Meghan Markle ha acompañado de una fotografía en blanco y negro en la que aparecen dándose un beso. De la misma manera, ha hecho un guiño a los orígenes británicos del hijo menor del rey Carlos III. “Mi amor, comeré pescado y patatas fritas - plato tradicional de Reino Unido - contigo para siempre. Gracias. El amor gana. Como siempre, M”.  

© meghan

Precisamente, en tierras canadienses los duques de Sussex han vuelto a mostrar su faceta más cercana y romántica dejando atrás los rumores de crisis que sobrevolaron su relación hace tan solo unos meses cuando sus apariciones públicas en conjunto disminuyeron. Una gran diferencia con respecto a los inicios de su noviazgo allá por 2016 y es que actualmente el príncipe Harry y Meghan Markle tienen agendas completamente independientes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.