El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran estos días en Vancouver con motivo de los Juegos Invictus, donde el sábado presidieron la espectacular ceremonia de inauguración que tuvo lugar en BC Place Stadium y en la que se mostraron de lo más unidos y románticos. Tras la gala de apertura, el matrimonio 'royal' disfrutó de una cena privada en un restaurante con dos buenos amigos, como son el cantante Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato. Fue una agradable velada donde, además, pudimos conocer un llamativo dato del pasado de la Duquesa referido a sus dos embarazos.
El local en cuestión donde estuvieron las dos parejas se llama Vij’s y está especializado en comida India, el cual ya visitaron en 2024 durante su anterior visita a la ciudad canadiense. Además, dicho establecimiento también puede presumir de haber tenido en otra ocasión a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton entre sus clientes.
Sobre la estancia de Harry y Meghan ahí, el propietario y jefe de cocina de este sitio, Vikram Vij, ha contado en exclusiva a HELLO! que "comieron mucho". En este sentido, revelaba que el Príncipe eligió una paleta de cordero con menta fresca, mientras que Meghan se decantó por pasta con gambas, salsa de curry y leche de coco.
Además, señalaba que su trato con ellos es muy cordial porque "son increíbles y muy cariñosos". Prueba de ello fue la imagen que nos han dejado de su paso por allí, en la que las dos ilustres parejas de comensales se fotografiaron muy sonrientes con los empleados del restaurante. Es más, el propio hostelero le regaló a la duquesa de Sussex un delantal de su negocio porque "a ella le gusta cocinar", añadió.
Los antojos de Meghan Markle que compartía con Kate Middleton
Era entonces cuando Vikram desvelaba a nuestros compañeros de la edición británica de ¡HOLA!, con estas palabras, una conversación que había tenido con la exactriz estadounidense: "Meghan me dijo que durante sus embarazos solo había comido comida india, y le dije que era lo mejor para ella". Cabe recordar que Markle dio a luz a su primogénito, Archie Harrison, el 6 de mayo de 2019, y dos años después llegaría su hija Lilibet Diana, el 4 de junio de 2021.
El empresarrio contaba así los antojos que había tenido la duquesa de Sussex en esa etapa tan especial e ilusionante para ella y su marido, el príncipe Harry, cuando comenzaron a formar una familia en su residencia de Montecito (Santa Bárbara, California). Fue una dieta rica en sabores y especias de esta gastronomía mundialmente conocida, algo que curiosamente compartía Meghan con su cuñada, la princesa de Gales.
Al parecer, Kate Middleton también tuvo apetencia de estos platos indios durante sus embarazos. Incluso, se suele decir que la comida picante puede ayudar a inducir el parto cuando se acerca la fecha del nacimiento del bebé. La esposa de Guillermo solía elegir entonces un curry de verduras casero preparado por la pareja india Has y Chan Shingadia, dueños de la tienda Spar que se encuentra en su ciudad natal de Upper Bucklebury, Berkshire (Reino Unido).
"A ella le gusta la comida de mi esposa", dijo Hash en aquella etapa que vivió la Princesa entre los años 2013 y 2018, periodo en el que vinieron al mundo sus tres hijos; los príncipes George, Charlotte y Louis. "Cocinamos para su madre y su familia". Chan, por su parte, insinuó que los platos que preparaba para Kate no tenían carne y agregó: "Sólo cocino curry vegetariano".