Tras el enlace matrimonial que protagonizará el príncipe Nicolás de Grecia el próximo 7 de febrero con su prometida, Chrysi Vardinogianni, otra boda real se avecina para este 2025. Se trata de Phoebe Knatchbull, bisnieta del primer conde Mountbatten de Birmania y emparentada con los Windsor, quien ha anunciado su compromiso con el banquero británico Leopold Glover.
La enamorada pareja comunicaba la feliz noticia esta semana a través de sus redes sociales, con una fotografía donde aparecen muy sonrientes mirando a cámara mientras ella, con la mano derecha levantada, presume del espectacular anillo de zafiro que lleva puesto y le ha regalado su novio. Sin duda, un momento muy emocionante para la aristócrata de 29 años y su chico (31), quienes hacían partícipe de su felicidad a familiares, amigos y seguidores.
La romántica pedida de mano tuvo lugar días atrás durante un paseo que ambos daban por el emblemático Central Park de Nueva York, según detalla el Daily Mail, ya que residen en la ciudad de los rascacielos desde hace poco más de un año. Ha sido Phoebe quien se lo ha contado al citado medio, revelando además qué tipo de look nupcial llevará en la fecha que dé el 'sí, quiero'.
Como no podía ser de otra forma, se casará con un traje creado por su hermana, la diseñadora de moda Daisy Knatchbull, quien forma parte de la primera empresa de sastrería femenina a medida que nació en Gran Bretaña y que anteriormente era conocida con la marca The Deck. En este sentido, asegura Phoebe que todas las novias "lucen increíbles" con sus modelos.
La que es prima tercera de Guillermo y Harry de Inglaterra trabaja actualmente como directora de desarrollo de cuentas globales en la agencia de comunicación y relaciones públicas Freuds+, en la Gran Manzana. Un carrera profesional de éxito que se está forjando tras obtener su título en la Universidad de Bristol (Reino Unido) y haber pasado antes por el prestigioso internado Wycombe Abbey, ubicado en el condado de Buckinghamshire.
En cuanto a sus seres queridos, los padres de Phoebe están divorciados desde el 2000. Su madre se llama Atalanta Cowan y su progenitor es Philip Knatchbull, hijo de John Knatchbull, séptimo barón Brabourne, y Patricia Knatchbull, segunda condesa Mountbatten de Birmania. Esta última era la hija mayor de 'Dickie' Mountbatten, tío del difunto duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II. Bajo estos lazos familiares, la boda de la joven pareja se espera por tanto sea un gran acontecimiento social que reúna a numerosos 'royals' y rostros de la alta sociedad.
Entre los invitados, no faltará tampoco el hermanastro de Phoebe, Freddy Knatchbull, quien ha cobrado mayor popularidad en los últimos tiempos gracias a su participación en el reality televisivo Made in Chelsea. Se trata de un formato emitido por el canal E4 que muestra la vida de un grupo de jóvenes adinerados que residen en el citado y exclusivo barrio londinense, además de otros como Belgravia, King's Road, Fulham y Knightsbridge.