Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover casa_inglesa

El sobrino de Kate Middleton sorprende esquiando con solo un año durante una escapada familiar

James Middleton ha organizado un plan diferente para superar 'la tristeza de enero'


9 de enero de 2025 - 20:09 CET

Ha atravesado importantes problemas de salud mental, por eso James Middleton sabe lo importante que es localizar esos pequeños detalles que inicialmente pueden pasar desapercibidos, pero que desencadenan episodios complicados. Para el hermano de Kate Middleton, uno de esos focos es enero, un mes en el que le inunda la tristeza. Consciente de los sentimientos que le invaden siempre en estas fechas, al comenzar el 2025 ha decidido ponerle remedio haciendo una escapada familiar a la nieve junto a Alizee Thevenet, su hijo Inigo y sus mascotas, claves en su historia de amor y vitales a la hora de ver la luz tras sus momentos más oscuros.

"Empezamos el Año Nuevo con una aventura en las montañas. Tuvimos la suerte de que nos envolvieran cielos azules y el aire frío", ha dicho el empresario junto a varias imágenes idílicas de esta escapada en la que el gran protagonista ha sido su hijo. El sobrino más pequeño de los príncipes de Gales, cumplió su primer año el pasado mes de octubre y ha demostrado que se atreve con todo. "No puedo creer lo rápido que Inigo está creciendo, de hecho eso es lo que más me asusta. Temo que si pestañeo me lo perderé, pero al igual que con los perros, lo incluimos en todas nuestras aventuras, creando recuerdos y tomando cada día como viene", ha dicho James.

El primo de los príncipes George, Charlotte y Louis es un auténtico todoterreno. Durante su estancia en la nieve ha sorprendido convertido en un simpático miniesquiador, ha explorado las montañas en un trineo muy original (su carrito arrastrado por unas cuerdas) mientras sus padres hacían trekking y ha convertido las montañas en su segundo hogar. Y es que Inigo ha mantenido sus horarios intactos y ha tomado sus purés en plena naturaleza, siempre rodeado de dos de sus fieles mascotas.



Este plan ha sido el elegido por James Middleton para evitar la tristeza que siente cada enero, y parece haber logrado su cometido. "Las secuelas de las fiestas y las largas noches oscuras, unidas a unos propósitos de año nuevo demasiado ambiciosos, me hacían sentir como si apenas sobreviviera y solo fuera el comienzo del año... Pero hace unos años me propuse un nuevo mantra inspirado en mis perros: No pases cada momento pensando en el futuro y el pasado. El pasado es imperfecto, el futuro también lo será, tómate cada día como un nuevo día", ha explicado.

El cumpleaños de Kate Middleton

Tras la escapada, de la que ahora ha mostrado las imágenes, la familia Middleton tiene un importante motivo por el que brindar. La princesa de Gales cumple este 9 de enero 43 años, una nueva vuelta al sol muy importante, ya que la inicia tras unos meses complicados marcados por la enfermedad. Cabe recordar que en marzo anunció que había sido diagnosticada de cáncer y había comenzado un tratamiento de quimioterapia preventiva que finalizó este verano, aunque aún sigue volcada en su salud porque, como ella misma explicó, "mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo continuar tomando cada día como viene". En este desafío, el apoyo de su hermano ha sido muy importante.

El príncipe Guillermo ha felicitado a Kate Middleton con una dedicatoria muy personal y llena de significado. "A la esposa y madre más increíble. La fuerza que has demostrado durante el último año ha sido extraordinaria. George, Charlotte, Louis y yo estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Catherine. Te queremos", ha dicho.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.