A falta de pocos días para que se estrene Con amor, Meghan, el nuevo programa televisivo capitaneado por la mujer del príncipe Harry, un revés inesperado ha trastocado los planes de promoción de dicha gran apuesta. Todo ello después de que la red social Instagram restringiera por error las búsquedas del hashtag #WithLoveMeghan, el título en inglés de la esperada serie documental de ocho capítulos que ella protagoniza.
El bloqueo fue advertido por los propios usuarios y fans de la Duquesa, quienes se encontraron ahí con un cartel donde podía leerse "contenido sensible" y que les impedía encontrar lo que querían. Por suerte para la nuera del rey Carlos III y el amplio de grupo de profesionales que ha trabajado en este proyecto, la plataforma propiedad de Meta corrigió después el fallo y restauró la mencionada etiqueta.
En este sentido, la compañía que preside Mark Zuckerberg aclaró en un comunicado que dicha restricción "por seguridad infantil" se hizo de forma equivocada, y que ya habían subsanado el problema. Cabe recordar que la expectación es máxima por ver la que será la segunda incursión de Meghan Markle en Netflix, de ahí que un contratiempo de este tiempo pueda resultar anecdótico pero no es menor si hablamos del ciberespacio.
Además, a ello se une el hecho de que la cuñada de Guillermo de Inglaterra reactivara recientemente la cuenta oficial de su perfil público en Instagram, que en muy poco tiempo se ha disparado de 100.000 a más 800.000 seguidores desde que volviera a incluir contenido. Su primer mensaje fue un vídeo donde se la ve descalza corriendo por la playa, escribiendo ella misma sobre la arena mojada un '2025' en alusión al año que acababa de arrancar.
Será el 15 de enero cuando veamos en acción a la exactriz en su mansión californiana de Montecito, en el condado de Santa Bárbara, mostrándonos su estilo de vida y recibiendo a unos cuantos amigos invitados para cocinar y charlar con ellos. En España, el formato más parecido que podemos encontrar es Mi casa es la tuya (Telecinco) de Bertín Osborne, si bien en este caso los protagonistas son los que acuden a casa del cantante.
A sus 43 años, la duquesa de Sussex mostrará su desconocida afición por la jardinería y la agricultura, recolectando ella misma a mano frutas y verduras. Incluso, veremos su faceta de apicultora al sacar ella misma la miel de un colmenar mientras lleva puesto el equipo de protección correspondiente. Sin duda, una exposición al público de lo más personal que está recibiendo ya halagos y críticas a partes iguales desde que se lanzó el avance.