Meghan Markle ha empezado el año con fuerzas renovadas y con varios proyectos. Si este jueves sorprendía con su regreso a redes sociales después de mucho tiempo ausente y de haberse ido por haber sufrido una campaña de odio, un día después ha compartido en su perfil su nuevo proyecto profesional. La duquesa de Sussex, una enamorada de la cocina, la decoración y la jardinería, muestra su estilo de vida en una nueva serie para Netflix con la que vuelve a sus orígenes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
With Love, Meghan (Con amor, Meghan) se estrenará en la plataforma de streaming el 15 de enero. Tiene ocho episodios de 33 minutos de duración cada uno. Está presentado por la Duquesa, quien además es productora ejecutiva. Ella misma ha compartido el tráiler de este trabajo audiovisual. “¡Me emociona mucho compartir esto con vosotros! Espero que os guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo ¡Os deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo de @netflix. Estoy más que agradecida por el apoyo y la diversión. Siempre, Meghan”.
En las imágenes de promoción se ve a Meghan cocinando en Montecito, California en lo que parece la cocina de su casa. No obstante, según ha publicado el Daily Mail, la cocina, el centro neurálgico del documental, no correspondería a la de su mansión que comparte con el príncipe Harry y sus hijos, Archie y Lilibet, sino a otra vivienda cercana a su domicilio. Se trataría de una propiedad valorada en casi 5 millones de euros dentro de una urbanización privada que cuenta con terreno y árboles de todo tipo perteneciente a la influyente familia Cipolla. Tom y Sherrie Cipolla, son dos destacadas figuras de la alta sociedad de la Riviera Americana, además de filántropos.
En el adelanto que Meghan ha desvelado se la ve cocinando, cuidando una colmena, eligiendo flores en una tienda y recibiendo a amigos e invitados, incluso en un fotograma sale el príncipe Harry. Así, se ve a la actriz Mindy Kaling, a Delfina Blaquier, mujer del jugador de polo argentino Nacho Figueras, gran amigo de Harry, a la fotógrafa Tracey Robbins, a su coprotagonista de la serie Suits, Abigail Spencer y a cocineros conocidos en Estados Unidos como Roy Choi, Ramón Velázquez y Alice Waters.
“Siempre me ha gustado tomar algo bastante común y elevarlo”, “Sorprender a la gente con momentos que les hagan saber que realmente estaba pensando en ellos”, “No estamos en busca de la perfección, estamos en busca de la alegría” o “El amor está en los detalles”, son algunas de las frases que se oyen decir a la duquesa de Sussex en el clip.
Este es el primer gran proyecto en solitario de Meghan para Netflix y ofrece una mirada íntima y personal a su mundo. Antes de casarse con el Príncipe, Meghan tenía The Tig, un blog de estilo de vida donde mostraba su afición por la gastronomía y los viajes.
Netflix ha enviado un comunicado a People donde define la producción como “una serie inspiradora, producida por Meghan, duquesa de Sussex, que reinventa el género de los programas de estilo de vida, combinando instrucciones prácticas y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos”. En su comunicado, la plataforma añade: “Meghan comparte consejos y trucos personales, prefiere la diversión a la perfección y destaca lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado. Ella y sus invitados se ponen manos a la obra en la cocina, el jardín y más allá y te invitan a hacer lo mismo”.
Su unión con Netflix
Esta es la segunda docuserie que los Sussex han realizado recientemente. El pasado diciembre, Netflix lanzó POLO, un proyecto de cinco capítulos que ofrece la mirada que nadie ve de este glamuroso deporte, siguiendo a los jugadores de élite mientras compiten en el Open de polo de Estados Unidos en Wellington, Florida.
Estos dos trabajos para Netflix de Harry y Meghan poco tienen que ver con su debut en 2022, donde contaron cómo se conocieron y la verdad sobre su proceso de marcha de la Familia Real británica.
La pasada primavera, Meghan Markle dio a conocer su empresa de estilo de vida, American Riviera Orchard, que vende productos de menaje, cocina, mantelerías, cuberterías, vajillas, libros de recetas, productos de proximidad y todo tipo de artículos relacionados con el universo del hogar.