La felicitación de Navidad del príncipe Harry y Meghan Markle nos ha permitido ver cómo han crecido los desconocidos príncipes Archie y Lilibet, de 5 y 3 años respectivamente. Especialmente ha llamado la atención el gran cambio físico que ha experimentado la niña, que ya no es un bebé y luce una larga melena pelirroja claramente heredada de su padre, el duque de Sussex.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, este no es el único detalle curioso en torno a la pequeña Lilibet Diana, que recibió este nombre en honor a su bisabuela, la reina Isabel II, y su abuela paterna, Diana de Gales. El estilismo de la niña está compuesto por unos calcetines altos blancos, manoletinas y un vestido de flores azules y blancas. Un diseño prácticamente idéntico al que su prima Charlotte, la segunda hija de los príncipes de Gales, llevó a un acto de la Familia Real en 2022.
Se trata de un vestido de la firma infantil británica Rachel Riley, que ha vestido en más de una ocasión a la princesa Charlotte. “En el Christmas de los duques de Sussex parece que la princesa Lilibeth lleva nuestro vestido Forget Me Not que la princesa Charlotte llevó el Domingo de Pascua de 2022 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, es uno de nuestros diseños mejor vendidos”, ha explicado la propia diseñadora en la revista HELLO.
Una prenda valorada en 119 libras (algo más de 140 euros) y que en web se puede encontrar hasta la talla 10 años. Sin duda, una inversión coqueta y atemporal. “Los vestidos florales de algodón son una gran elección para las niñas porque son bonitos y cómodos. Lo que también es muy importante para el clima de California”.
Además, tal y como ha relatado la diseñadora, el príncipe Harry ha hecho un pequeño guiño a sus raíces inglesas a través de los accesorios con los que han complementado el look de Lilibet. “Es divertido ver que la Princesa lleva calcetines de algodón hasta la rodilla, que es lo que llevan los niños británicos. Es agradable ver como el príncipe Harry sigue abrazando su herencia británica”.
Lilibet, la princesa británica que nació en Estados Unidos y a la que solo hemos visto en cuatro ocasiones
Antes de esta felicitación de Navidad tan solo habíamos visto a Lilibet en tres ocasiones. La primera vez que el príncipe Harry y Meghan Markle nos enseñaron a su niña fue en la Navidad de 2021, cuando tenía seis meses de vida. Un retrato realizado por Alexi Lubomirski acompañado por el siguiente texto. “Este 2021, le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia”. La segunda vez fue en junio de 2022, coincidiendo con su primer cumpleaños, posando en el jardín de Frogmore Cottage. La tercera, y última hasta ahora, fue en diciembre de aquel mismo año cuando se estrenó la serie documental Enrique y Meghan en la plataforma de streaming Netflix.
Tal y como han revelado sus padres durante su viaje a Colombia, a pesar de su corta edad, la niña ya tiene una personalidad fuerte y marcada. “A los tres años ha encontrado su voz. Estamos muy orgullosos de eso porque así es como va a crear un ambiente muy diferente al que nosotros crecimos”.