Los príncipes de Gales han vuelto a hacer un movimiento desconcertante con una de las imágenes que han publicado en sus redes. Este jueves compartieron su felicitación de Navidad y a los pocos minutos la borraron para después volver a subirla de nuevo. Una estrategia que inevitablemente nos recuerda al lío y la polémica que se originó cuando Kate Middleton publicó una foto con sus hijos que ella misma había manipulado y por lo que pidió perdón después.
Después de que su christmas viera la luz, este desapareció de sus feeds y posteriormente volvieron a colgarlo, pero con una versión más ampliada de la foto familiar elegida para felicitar estas Fiestas. La postal de este año ha roto moldes, pues ha sido la primera vez que estaba animada, con nieve cayendo alrededor de ella mientras estaba delante de un árbol de Navidad. En el interior, el siguiente mensaje: “Os deseamos a todos una feliz Navidad y Nuevo Año”.
Rápidamente, la publicación tuvo un montón de comentarios. Es un giro mucho más hogareño e informal a lo que nos tenían acostumbrados. El año pasado, los Príncipes y sus tres hijos posaron en una imagen de estudio en blanco y negro realizada por el fotógrafo de moda y retratista Josh Shinner.
Los Gales han decidido que este año su christmas sea ilustrado con un fotograma del vídeo que hizo Will Warr en Norfolk, donde se encuentra Anmer Hall, la casa de campo de la familia a la que les gusta ir los fines de semana y en vacaciones. La primera vez que se vio esta imagen fue a primeros de septiembre, cuando Kate Middleton contó al mundo que había acabado su tratamiento de quimioterapia preventiva y compartió su mensaje con una serie de imágenes con su marido y sus hijos en los que se les veía como nunca y mostrándonos como son como familia en la intimidad.
Además de Guillermo y Kate, los reyes Carlos y Camilla también han compartido su felicitación de Navidad donde aparecen de pie, juntos y abrazados, en una instantánea que se realizó el pasado abril en los jardines del Palacio de Buckingham. La foto tenía un significado especial, pues fue tomada el 10 de abril, un día después de que los reyes británicos celebraran sus 19 años de matrimonio.
Kate Middleton, junto a sus tres hijos, brilla en el concierto de villancicos