La Familia Real británica ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad. Tras el tradicional concierto de villancicos organizado por Kate Middleton en la abadía de Westminster, el rey Carlos III y la reina Camilla han querido felicitar a todos los ciudadanos de Reino Unido en estas fechas tan mágicas con una bonita postal. “Les deseo una feliz Navidad y Año Nuevo”, reza el texto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Unas palabras que han estado acompañadas de una imagen del jefe de Estado británico y su mujer. Una instantánea tomada en el mes de abril en los jardines del Palacio de Buckingham por la fotógrafa Millie Pilkington. Esta fotografía pertenece al mismo carrete que se usó para conmemorar el primer aniversario de la coronación del soberano en el mes de mayo. La artista se ha mostrado encantada con que el soberano haya vuelto a utilizar su trabajo. "Feliz Navidad a sus Majestades. Realmente honrada porque elijan mis fotos para su tarjeta".
Para esta sesión, la reina Camilla ha apostado por uno de los vestidos favoritos de su armario, un diseño de la firma Fiona Clare en azul klein, que ha complementado con joyas doradas. El monarca, de lo más sonriente, se ha decantado por su clásico traje de chaqueta gris claro y una corbata azul con lunares blancos, haciendo con este accesorio un guiño al atuendo de su esposa.
Las imágenes fueron tomadas el 10 de abril, tan solo un día después del 19 aniversario de boda del rey Carlos y la reina Camilla. Cabe recordar que, tras muchos años luchando por su amor, el matrimonio consiguió dar el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Windsor ante la atenta mirada de 24 personas. Posteriormente, hubo una misa en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
2024, un año complicado para la Familia Real británica
2024 ha sido un año especialmente difícil para la Familia Real británica. En el mes de febrero, pocas semanas después de someterse a una operación de próstata, el rey Carlos III anunciaba que tenía cáncer, sin especificar de qué tipo. Tan solo un mes después, su nuera, Kate Middleton, tuvo que dar la misma triste noticia. Poco a poco, ambos han ido dando pasos que los acercan a la normalidad y retomando los compromisos de su agenda pública, si bien es cierto que el monarca aún no ha dicho que haya terminado su tratamiento.
Está previsto que, siguiendo la tradición, los Windsor se reúnan en Sandringham para celebrar la Navidad, una de las citas anuales más destacadas para los miembros de la corona es la misa del 25 de diciembre en la iglesia de Santa María Magdalena en las que los más pequeños suelen acaparar todo el protagonismo con sus ocurrencias. Tras el servicio religioso, todos ellos vuelven al Palacio para ver el discurso del monarca por la televisión mientras cenan. Como viene siendo habitual, los grandes ausentes de esta cita serán el príncipe Harry y Meghan Markle, a los que no se les ve en estas jornadas desde 2018.