Los rumores de crisis les acompañan desde hace tiempo, sin embargo, hasta ahora ni el príncipe Harry ni Meghan Markle se habían pronunciado al respecto. Ha sido el hijo del rey Carlos III de Inglaterra el encargado de hablar por primera vez sobre todo lo que se ha publicado sobre su matrimonio durante estos últimos meses, y lo cierto es que su respuesta ha sido tan curiosa como inesperada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El príncipe Harry se convirtió en el gran protagonista de la Cumbre DealBook 2024 organizada por The New York Times y no tuvo reparos en contestar a Andrew Ross Sorkin, columnista del periódico y fundador de Dealbook, cuando le preguntó por los rumores que han cobrado fuerza tras ver que han tenido agendas por separado.
"He buscado noticias sobre ti en Google y hay gente que está fascinada por todo lo que haces constantemente. Están fascinados por el hecho de que Meghan está en California ahora mismo y tú estás aquí. Hay artículos por todas partes sobre, ya sabes: '¿Por qué estás haciendo eventos en solitario? ¿Por qué no los estáis haciendo juntos?'", comentó Sorkin.
El columnista comentó que ya debía estar acostumbrado a ser siempre el centro del foco mediático, pero le preguntó si pensaba que era bueno que su vida despertara tanto interés. "Definitivamente, no es algo bueno", dijo Harry. El hermano del príncipe Guillermo no solo se mostró muy sincero sino que hizo reír al público al decir que: "Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces. Al parecer, también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces. Así que es como... ¿qué?", confesó sin poder contener la risa.
En lugar de preocuparse por lo que se dice o no sobre su relación, ellos prefieren no hacer caso. "Es difícil seguir el ritmo, pero por eso lo ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls", aseguró sobre las personas que utilizan las redes sociales para criticarles o enviarles mensajes ofensivos. "Lo siento por ellos. De verdad que lo siento".
En su charla con Sorkin, el duque de Sussex hizo mención al hecho de que sus palabras suelen sacarse de contexto muchas veces. Es más, dijo que "no tenía ninguna duda" de que su conversación "será manipulada o tergiversada en mi contra de alguna manera, y tal vez a tí también te troleen despiadadamente". "Por eso, sólo puedo disculparme. Pero me habéis invitado, así que no es mi culpa", bromeó el príncipe Harry provocando las risas de todos los presentes.
Harry también dedicó unas preciosas palabras a su mujer y a sus hijos Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres, al hablar de cuál es su principal objetivo: "Ser el mejor esposo y padre que pueda ser". Confesó que están felices con su día a día en Montecito (California) y que le encanta vivir en Estados Unidos. "Disfruto mucho de vivir aquí y criar a mis hijos aquí", y agregó que hay actividades que puede hacer con ellos que "sin duda, no podría hacer en el Reino Unido".
El príncipe Harry siguió los pasos de Meghan Markle al conceder una entrevista a Sorkin en la cumbre DealBook, ya que la duquesa de Sussex ya había participado previamente en esta cita organizada por The New York Times. Fue en noviembre de 2021.
Mientras Harry concedía esta sincera entrevista en la ciudad de los rascacielos, su mujer deslumbraba en la otra punta del país. Meghan se rodeó de amigos en la gala Paley Honors que se celebró en el lujoso Hotel Beverly Wilshire, de la cadena Four Seasons, en Beverly Hills (California).
Así de sensacional desfiló por la alfombra roja con un elegante diseño negro con escote corazón y una abertura que dejaba al descubierto sus sandalias de tiras. La Duquesa, que llevaba un maquillaje muy natural y la melena recogida en un moño messy dejando algunos mechones sueltos, derrochó simpatía posando ante los fotógrafos.
Meghan quiso estar presente en esta noche tan especial en la que se rindió homenaje a su amigo Tyler Perry, que es el padrino de la princesa Lilibet. El actor de teatro estadounidense fue galardonado el Premio Paley Honors, el máximo honor del Paley Center for Media, una institución cultural sin fines de lucro dedicada a preservar la historia de los medios y a explorar la poderosa influencia que ejercen sobre la cultura y la sociedad.