Digital Cover casa_inglesa© Getty Images

Bailando al ritmo del góspel y rodeada de amigos, Meghan Markle disfruta de una noche de fiesta en Los Ángeles

La duquesa de Sussex, acompañada por su círculo más cercano, se mostró muy sonriente y feliz


15 de noviembre de 2024 - 20:30 CET

La colorista de numerosos rostros conocidos, Kadi Lee, ha organizado una gran fiesta para el lanzamiento de su nueva línea de cuidado del cabello, y Meghan Markle no quiso perdérsela. La duquesa de Sussex se desplazó al moderno restaurante Gjelina, en Los Ángeles, donde se celebraba el evento, para mostrar su apoyo a su querida amiga. Además, la esposa del príncipe Harry respalda económicamente la marca de su amiga, Highbrow. Con un impresionante look, disfrutó de la velada sin dejar de bailar, acompañada por varias personas de su círculo más íntimo. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Junto a Meghan Markle estuvo su peluquero de toda la vida, Serge Normant, quien creó sus peinados de novia para su enlace con el hijo del rey Carlos III. También estuvieron presentes el maquillador Daniel Martin, la actriz Kristin Davis, la empresaria Maya Brenner y la influencer Lauren Scruggs Kennedy. La duquesa optó por un elegantísimo look compuesto por un top negro tipo bustier y unos pantalones anchos de Khaite. Un atuendo que ha combinado con unos zapatos de Aquazzura y joyas de Logan Hollowell.

© Getty Images
© Getty Images

Uno de los momentos más mágicos de la fiesta fue cuando comenzó la actuación del coro de góspel. Todos los presentes comenzaron a bailar, y Meghan Markle se unió a ellos. Otro de los instantes más especiales de la noche fue cuando la duquesa de Sussex, muy orgullosa de su amiga, le entregó un ramo de rosas que ella misma había seleccionado de su jardín. Por su parte, la colorista Kadi Lee —quien cuenta entre sus clientas a Julia Roberts— agradeció la presencia y el apoyo de Meghan durante su discurso, bromeando al revelar que la esposa del príncipe Harry "estaba usando tinte de caja cuando la conocí". Una revelación que desató la risa y las carcajadas en la sala.

© Getty Images
© Getty Images

Meghan Markle también elogió a su amiga: "Kadi es experta en cuidar el pelo y que no sufra ningún daño. Por eso, su colección Highbrow Hippie es perfecta. Estoy muy orgullosa de invertir con ella y de ser su amiga", comentó para la revista InStyle. La duquesa de Sussex también ha creado su propia marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, que incluye jabones, aceites y productos para el cuidado del cabello, aunque por el momento, no ha realizado el lanzamiento oficial. Cabe recordar, que antes de casarse, dirigió su propio sitio web, The Tig, donde escribió publicaciones de Lifestyle.

© Getty Images
© Getty Images

Los rumores de Crisis entre Meghan y Harry

Este otoño, los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio se cernieron sobre ellos. La última vez que se les vio juntos fue durante su viaje a Colombia, un tour de cuatro días por ciudades como Bogotá, Cali y Cartagena de Indias, realizado por invitación de la vicepresidenta y ministra de Igualdad y Equidad, Francia Elena Márquez Mina. Desde entonces, habían continuado con sus respectivas agendas por separado, lo que desató habladurías sobre un posible distanciamiento entre ellos. Esta situación terminó el pasado 8 de noviembre, cuando reaparecieron con total normalidad en un vídeo grabado con motivo de la Conferencia Ministerial Mundial de las Naciones Unidas para Poner Fin a la Violencia contra los Niños en Bogotá, Colombia. En las imágenes, se les ve transmitiendo un importante mensaje y haciendo un pequeño guiño británico al lucir sendas amapolas con motivo del Día del Recuerdo, que se celebró el pasado 11 de noviembre.