Kevin Costner ha vuelto a abrir las puertas de su casa para celebrar el evento One 805 Live 2024, cuyos beneficios van destinados a la organización One 805, una organización que tiene como objetivo principal dar ayuda financiera y apoyar en temas de salud mental a los servicios de emergencia del condado de Santa Bárbara.
El protagonista de Bailando con Lobos y Yellowstone ha sido el encargado de inaugurar el evento subiéndose al escenario, guitarra en mano, junto a su banda de country rock, Kevin Costner & Modern West. Sin embargo, el actor estadounidense, de 69 años, no ha sido el único rostro conocido que ha acaparado la atención de los allí presentes.
El príncipe Harry, que tiene su residencia fijada en la lujosa urbanización de Montecito, que pertenece al condado de Santa Bárbara, ha hecho entrega de un premio al piloto de helicóptero Loren Courtney por sus servicios a la comunidad. En su discurso el hermano pequeño del príncipe Guillermo ha hecho referencia, que, al igual que Loren, él se siente más cómodo pilotando un helicóptero, basándose en su experiencia en el Ejército, que en actos con mucho público. En esta ocasión, el duque de Sussex no ha estado acompañado por su mujer, Meghan Markle, que, según ha informado el diario británico The Mirror, se ha ausentado por ‘enfermedad’.
Cabe recordar que el hijo de menor de Carlos III y la que fuese actriz en la serie Suits ya asistieron a esta jornada benéfica en 2023, donde los vimos charlando animadamente con el ganador del Oscar, que en ese momento estaba atravesando una época un tanto delicada tras su polémico acuerdo de divorcio con Christine Baumgartner. El intérprete tenía cierta conexión con la siempre recordada Diana de Gales a la que propuso protagonizar la secuela de El Guardaespaldas. “Recuerdo que era increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas”. Tras la trágica muerte de la princesa de Gales, la idea del filme dejó de existir.
Entre los invitados VIPs también se ha podido ver a la estrella de The West Thing, Rob Lowe; las actrices Zoe Saldana y Cameron Díaz, que han puesto el toque de humor a la cita con sus ingeniosas bromas y chistes. Así mismo, Pink, Dallas Green, Kevin Loggins, Joe Bonamassa, Richard Marx y The Santa Barbara Symphony han amenizado la noche con su música.
Así es la mansión de Kevin Costner
Kevin Costner es el propietario de una lujosa mansión situada en Carpintería (California), valorada en 129,76 millones de euros. Se trata de un terreno que cuenta con una playa privada rodeada de acantilados, pistas de béisbol y un amplio campo de golf, lugar donde ha tenido lugar el One 805 Live 2024. Las entradas para este concierto solidario se pusieron a la venta a partir de 134 euros, también había la opción de alquilar casetas privadas para 12 invitados por algo más de 17 mil euros o mesas al aire libre por unos 6000.