Si hay algo que define la personalidad de Jack Brooksbank, según la gente que le conoce bien, eso es su sentido del humor. Cierto es que su vis cómica y la sonrisa habitual que luce en su rostro suelen contagiar a cualquiera que le rodea, como hemos visto cada vez que acude a un acto público y familiar con los Windsor (por muy serio o protocolario que sea el ceremonial). Su mujer, Eugenia de York, sabe de sobra que esa es una de las princiales virtudes de su marido, y así se lo ha recordado en el 38 cumpleaños del padre de sus hijos.
Eugenia de York habla como nunca sobre la maternidad y la crianza de sus niños
"Feliz cumpleaños, mi amor. Siempre haciéndonos reír allá donde estés", escribía este fin de semana la sobrina del rey Carlos en su perfil público, un romántico mensaje dirigido a su esposo para conmemorar la efeméride. Siguiendo el dicho de 'para muestra, un botón', la Princesa (34 años) acompaña su texto con una imagen que lo dice todo, en la que vemos al homenajeado jugando en la playa con su pequeño August. Podría ser una escena como cualquier otra de un orgulloso papá divirtiéndose con su niño, pero en esta caso hay un matiz importante.
Eugenia de York, la inesperada portavoz del rey Carlos
Jack, por su carácter de bromista empedernido, se ha puesto en la cabeza lo que parece un alga que ha recogido de la arena. Sujeta debajo de su gorra, de repente le ha crecido una gran melena a ojos de su pequeño, algo que este intenta agarrar. No es más que una de tantas escenas entrañables que este ejecutivo de marketing que trabaja en el sector inmobiliario le dedica a los suyos, denotando que es un padrazo al que le encanta ver feliz a su gente.
El cambio de estilo de Eugenia de York: maquillaje diferente y nuevas cejas
No es esta la única foto inédita que ha compartido la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, mostrándonos otras dos donde el matrimonio sale de lo más cómplice y cariñoso. Con un bonito atardecer y el mar de fondo, en una de estas instantáneas los vemos eufóricos, a contra luz, mientras se agarran y levantan los brazos. En la otra foto, se miran fijamente a los ojos de manera tierna, en la noche del pasado 29 de noviembre cuando acudieron a la gala del Colectivo Antiesclavitud (The Anti Slavery Collective), ONG de la que es confundadora la hermana pequeña de Beatriz de York.
Para rematar este bonito 'regalo' que Eugenia le ha hecho a su marido por su cumpleaños, la Princesa compartía un vídeo de apenas unos segundos donde vemos al primogénito de la pareja. La secuencia no puede ser más adorable, con el niño de tres años vestido de mini-spiderman y montado en su patinete, con su casco a toda velocidad por las calles que bordean Hyde Park. A su lado, el esmerado papá corre para no perderle la pista, viendo cómo su retoño le está dejando casi sin aire.
El papel que Carlos III ha dado a Eugenia y Beatriz de York por su coronación
Tras una etapa reciente en la que vivieron a caballo entre Reino Unido y Portugal por las obligaciones profesionales de Jack, el matrimonio y sus dos críos se han asentado definitivamente en Ivy Cottage, dentro de los terrenos del Palacio de Kensington (Londres). Casados desde octubre de 2018, allí crían a sus dos amores: August y el segundo de sus hijos, el aún bebé Ernest, que está a punto de cumplir su primer año el próximo 30 de mayo.
La felicidad de Sarah Ferguson al posar con sus hijas Beatriz y Eugenia