Lady Louise Windsor, la hija mayor de 20 años de los duques de Edimburgo, ha reaparecido por primera vez en público este año. La nieta de Isabel II fue vista disfrutando de un día en el Royal Horse Show en el Castillo de Windsor junto a sus padres y su hermano pequeño James, conde de Wessex. Este evento acoge a aficionados de la equitación y varias disciplinas deportivas relacionadas con la hípica como el enganche ecuestre, una afición que compartió con su abuelo, el recordado príncipe Felipe. Además, la aristócrata ha protagonizado unas emotivas imágenes con su madre.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
La sobrina del rey Carlos llegó al Royal Horse Show en una moderna bicicleta eléctrica con ruedas anchas, perfectas para sortear el barro y el terreno desigual del evento. Una vez que llegó a la cita saludó a la condesa Sophie con un gran abrazo que da muestras de la cálida relación que mantienen madre e hija. Lady Louise ha trabajado como voluntaria en la organización de este certamen y el último día pudo disfrutar como espectadora mientras usaba un carruaje de caballos, al igual que su madre.
- Las dos cirugías que le cambiaron la vida a Lady Louise Windsor
La que ocupa el puesto 16 en la línea de sucesión al trono, usó un sombrero beige y una chaqueta de tweed y se la vio entusiasmada de poder participar en un acto de equitación, una de sus grandes aficiones. Por su parte, Sophie de Edimburgo optó por un conjunto azul marino y sombrero de copa en su paseo en coche de caballos en el festival. El príncipe Eduardo observó a su mujer y su hija mayor desde el lugar designado al público. Las dos se mostraron alegres y entusiasmadas.
A Lady Louise se la echó en falta en el servicio religioso del Domingo de Pascua, 31 de marzo, que tuvo lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y a la que acudieron sus padres y su hermano. Se ausentó ya que tenía clases en la Universidad de St. Andrews (Escocia) en la que estudia Literatura inglesa, el mismo centro universitario al que acudieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton y en el que comenzó su historia de amor.
- Carlos III 'pisa' la agenda del príncipe Harry
No es el primer encuentro ecuestre en el que estos días participan miembros de los Windsor y que se ha producido después de que el rey Carlos retomara su agenda oficial tras ser diagnosticado de cáncer. El propio monarca estuvo en este evento hípico donde coincidió con otra de sus sobrinas, Zara Tindall, hija de la princesa Ana, quien saludó a su tío un efusivo abrazo.