A pesar de lo difícil que está resultando el año 2024, los príncipes de Gales han querido enmarcar una de las fechas más importantes de su vida en común: su 13º aniversario de boda con una imagen inédita del día de su enlace matrimonial en el que Kate Middleton pasó a formar parte de la Familia Real británica. Una instantánea en blanco y negro de la pareja en la que se les ve sonrientes y felices tras haberse dado el ‘sí, quiero’. Toda una declaración de intenciones que refleja que siguen tan unidos, o quizá más, que el primer día ahora que la enfermedad ha llegado a la vida de la Princesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
En la imagen, realizada por la retratista británica Millie Pilkington, quien ha inmortalizado en varias ocasiones a la familia Gales y a los reyes Carlos y Camilla, se ve a Kate en primer término vestida de novia y con su ramo de flores compuesto por lirios del valle, jacintos, mirtos y flores Sweet William, como homenaje a su marido. Detrás de ella, el príncipe Guillermo sujetándola por la cintura en lo que parece uno de los salones del Palacio de Buckingham después de que el 29 de abril de 2011 se unieran en matrimonio en la Abadía de Westminster de Londres. Uno de los detalles que llama la atención es que el heredero al trono británico presenta ahora un aspecto mucho más delgado fruto de las preocupaciones y los desvelos por los que está atravesando la institución. Hay que recordar que, al igual que su nuera , el rey Carlos también tiene cáncer.
Cambio de uniforme
n la imagen, que acaba de ser desvelada, el príncipe Guillermo aparece con el uniforme de los Blues & Royals de la Guardia Real, el mismo con el que se casó el príncipe Harry con Meghan Markle, aunque en la ceremonia religiosa optó por el rojo de coronel de la Guardia Irlandesa. Cabe esperar que en las fotografías oficiales, el primero en la línea de sucesión decidiera cambiarse para ser fotografiado con distintas vestimentas militares.
Seguramente este año el aniversario no será fácil, pues Kate sigue en tratamiento de quimioterapia preventiva. Además, este año lo festejarán lejos del foco público, ya que la princesa, en su emotivo vídeo en el que contó al mundo que tenía cáncer, pidió “tiempo, espacio y privacidad” tras el mazazo de recibir el diagnóstico. A pesar de la adversidad, la familia Gales sigue adelante con su vida. Los príncipes George, Charlotte y Louis ya han regresado a su colegio tras sus vacaciones de Semana Santa y hace una semana era el benjamín de la casa el que cumplía seis años Este jueves será su hermana Charlotte la que sople nueve velas en su tarta.
- La otra princesa de Gales que también estuvo enferma
Más unidos que nunca
El 22 de marzo, la princesa Kate dijo que el diagnóstico “fue un gran shock y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra familia. Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de una cirugía importante para comenzar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.
La unión de la pareja parece más inquebrantable que nunca. Guillermo de Inglaterra lo dejó todo para estar junto a su mujer durante su operación abdominal y su hospitalización. Se centró en apoyarla y en intentar que la rutina de sus niños se viera mínimamente afectada, todo con la colaboración de Carole Middleton, quien ha estado al pie del cañón junto a su hija y sus nietos. Kate también quiso poner en valor lo importante que es en estos duros momentos su marido: “Tener a Guillermo a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad también. Al igual que el amor, apoyo y amabilidad que ha mostrado tanta gente. Significa mucho para ambos”.
Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales marta lozabiográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!