En medio de todas las polémicas, especulaciones, descabelladas teorías y una gran opacidad, Kate Middleton continúa con su extraña y misteriosa convalecencia que tanto está dando qué hablar. La princesa de Gales ya se ha dejado ver y fotografiar haciendo la compra junto a su marido, el príncipe Guillermo, lo que da muestras de que su recuperación marcha por buen camino y su reaparición podría ser inminente. El Palacio de Kensington anunció que estaría retirada de sus compromisos institucionales hasta después de Semana Santa. Aunque no acuda a actos institucionales, está teletrabajando desde su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, en tareas de despacho.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Palacio ha confirmado, según recoge el Daily Mail, que la Princesa continúa trabajando en uno de sus proyectos estrella. Se trata de la campaña Shaping Us, de la Fundación Real, con la que mantiene una vinculación especial, ya que pone el foco en la salud mental de los niños durante la primera infancia y en la importancia que tienen los primeros años de vida. La implicación de Kate es tal que sugirió que se implementara una herramienta de observación de bebés para que los sanitarios supervisaran el desarrollo social y emocional de los pequeños. La Princesa apostó por esta evaluación después de ver un sistema similar durante una visita que hizo a Dinamarca. Está previsto que los resultados de este estudio salgan a la luz este mismo jueves.
- El primer paso en falso de Kate Middleton que se ha convertido en una tormenta perfecta
- Lo que dicen de Kate Middleton los principales medios británicos
Mientras sigue haciendo labores de despacho, el interés está ahora en saber cuándo aparecerá de forma pública, mientras ha salido a la luz el intento de hackeo de su historia clínica por parte de trabajadores de The London Clinic, el hospital en el que fue operada el 16 de enero. Algunos medios británicos aseguran que su reaparición será inminente, el Domingo de Pascua (31 de marzo) en el servicio religioso al que acude la Familia Real en pleno. Desde HELLO!, aseguran que la vuelta a la vida oficial será más tarde de lo anunciado, a partir del 17 de abril, cuando acaban las vacaciones escolares de sus hijos en Lambrook School.
Además, se cree que quizá se la verá el 23 de abril, cuando su hijo pequeño, el príncipe Louis, cumpla seis años. Es habitual que los príncipes de Gales muestren imágenes inéditas para felicitar a sus niños que suele realizar la propia Kate, aunque teniendo en cuenta la controversia generada tras la instantánea del Día de la Madre que editó digitalmente generando una gran confusión entre los ciudadanos por lo que tuvo que pedir perdón, quizá en esta ocasión recurra a un fotógrafo profesional.