Meghan Markle ha sido una de las grandes protagonistas del acto ‘Rompiendo barreras, dando forma a narrativas: cómo las mujeres lideran dentro y fuera de la pantalla’ que ha tenido lugar en Austin (Texas) este 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Una charla en la que la duquesa de Sussex, de 42 años, ha estado acompañada de otros rostros conocidos del mundo del entretenimiento como la actriz Brooke Shields, la presentadora Katie Courier, la periodista Errin Haines y la socióloga y escritora Nancy Wand Yuen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los pasos de Meghan Markle para restaurar su imagen en Reino Unido, ¿prepara su vuelta?
En este coloquio, organizado por la asociación SXSW (South by Southwest), la que fuese protagonista de Suits ha relatado algunos de los episodios de odio que ha sufrido desde que se casó con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018. Unos ataques que se incrementaron durante sus dos embarazos: “La gente puede ser muy cruel, pero lo que yo encuentro más inquietante es que gran parte de estos insultos vienen de otras mujeres. No tiene ningún sentido”.
Para intentar poner su particular granito de arena al feminismo, causa con la que Meghan Markle ha asegurado estar involucrada desde que tan solo tenía 11 años y denunció un anuncio de televisión de productos de limpieza sexista, los duques de Sussex han puesto en marcha una iniciativa a través de la Fundación Archewell en la que quieren dar mayor visibilidad a las mujeres, especialmente a aquellas que son madres, en los medios de comunicación.
Meghan Markle se une a Brooke Shields en un proyecto de cine en clave femenina
Meghan Markle ha pronunciado este motivador discurso ante la atenta mirada del príncipe Harry, que se encontraba sentado en primera fila junto a su amigo Markus Anderson, propietario del exclusivo club Soho House y uno de los artífices de la historia de amor de los duques de Sussex. Además, la duquesa de Sussex le ha dedicado unas bonitas palabras al hijo menor del rey Carlos III al que ha definido como “un compañero increíble y un padre presente”.
El look de Meghan Markle
En esta cita Meghan Markle ha apostado de nuevo por el lujo silencioso con un conjunto de seda de la firma Giuliva Heritage compuesto por una falda larga en tonos beiges y destellos plateados valorada en 1000 dólares (913,70 euros) y una camisa abotonada a juego de 975 dólares (890 euros). Un look que ha complementado con unos pendientes de aro dorados. En lo referido al pelo ha elegido llevar su larga melena suelta con algunas ondas y un maquillaje de lo más discreto.
Abrimos el armario de Meghan Markle : elecciones virales y vestidos de gala
El plan gastronómico del príncipe Harry y Meghan Markle con ‘guiño’ a la Familia Real británica
Después de este acto oficial, los duques de Sussex han tenido tiempo para relajarse y conocer con más detalles los secretos gastronómicos texanos. Para ello, han acudido al restaurante ‘La Barbabecue’, un local con numerosos espacios al aire libre especializado en carnes a la brasa. “Su visita fue programada porque nos hicieron saber que ella quería venir. Fueron absolutamente encantadores. Una pareja feliz", ha relatado Cory Rivademar, encargado del establecimiento, a la revista estadounidense People.
De la misma manera, Allison Clem, propietaria de La Barbecue, ha confesado al ya citado medio de comunicación que el hermano del príncipe Guillermo ha hecho una pequeña broma sobre los Windsor cuando se dio cuenta de que una de las paredes del restaurante estaba adornada con una fotografía del cantante Freddy Mercury disfrazado de su abuela, la siempre recordada Isabel II. “Creo que deberíamos posar frente a ese mural”.
El enfado de Isabel II por la decisión del príncipe Harry de llamar Lilibet a su hija
Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor”. En enero de 2020 el príncipe Harry y su esposa, Meghan, deciden dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica y tras vivir unos meses en Canadá se mudan a Los Ángeles, donde residen en una gran mansión junto a sus hijos. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!