La Familia Real británica está atravesando un invierno francamente complicado marcado por los problemas de salud del rey Carlos, de Kate Middleton y por la triste desaparición de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, quien fue encontrado sin vida en la casa que sus padres tienen en el condado de Gloucestershire. Ahora, la última aparición en un acto público del vicealmirante sir Timothy Laurence, marido de la princesa Ana, ha sorprendido a todos al aparecer con el ojo derecho morado.
El cuñado del rey Carlos participó el lunes en un servicio religioso en la Abadía de Westminster en el que se conmemoraba el II centenario de la Royal National Lifeboat, una organización benéfica caritativa que se dedica al salvamento marítimo en las costas de Gran Bretaña, Irlanda, las Islas del Canal y la isla de Man. Aunque con buen aspecto, sir Tim Laurence apareció con una zona oscura cerca del lagrimal debido a un accidente doméstico de jardinería que se produjo durante el fin de semana mientras colocaba unas vallas, según informa The Telegraph.
- Las 3 mujeres que comandan estos días a la Familia Real británica
- La princesa Ana habla por primera vez sobre el desempeño de Camilla como Reina
El marido de la princesa real acaba de cumplir 69 años y acudió solo al evento, ya que su esposa estaba ese día en Dubai para asistir al Día de Orientación y Concienciación de la Mission to Seafarers, una organización que presta servicios a los marinos mercantes de todo el mundo. En el reinado de Carlos III, el matrimonio formado por la princesa Ana y sir Tim se ha convertido en fundamental, debido a la monarquía menguante que instauró el rey Carlos III al subir al trono y, muy especialmente, este año debido a los problemas de salud de los activos más importantes de la monarquía británica.
- La princesa Ana cree que la monarquía reducida por la que apuesta Carlos III no es una buena idea
- Los príncipes Ana y Eduardo ya son regentes de Carlos III
Tim Laurence y la única hija de Isabel II se conocieron cuando él era escudero de Isabel II entre 1986 y 1989. La princesa Ana había estado casada anteriormente con el capitán Mark Phillips, padre de sus hijos Peter y Zara. Se casaron el 12 de diciembre de 1992 en una ceremonia celebrada por la Iglesia de Escocia que sí permite el matrimonio de personas divorciadas. Al contraer matrimonio no obtuvo ningún título nobiliario, pero fue nombrado sir por su suegra en 2011 con la dignidad de caballero comendador de la Real Orden Victoriana.