Desde hace semanas, la Familia Real británica se encuentra bajo mínimos. Tres de sus principales miembros, el rey Carlos y los príncipes de Gales, tienen sus agendas suspendidas, lo que ha hecho que tres mujeres estén ahora mismo al frente de la Corona. Se trata de la reina Camilla, la princesa Ana y Sophie, duquesa de Edimburgo, quienes capitanean estos días una monarquía menguante que ha tenido que echar mano de ellas ante los recientes ingresos hospitalarios del monarca y de Kate Middleton.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carlos III y su nuera recibieron el alta el lunes. La Princesa se recupera en su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, de una cirugía abdominal que la mantendrá alejada de los actos públicos hasta después de Semana Santa. Durante su estancia en el centro sanitario ha estado acompañada por su marido, quien también tiene cancelada su agenda oficial. Aunque el ingreso del Rey fue menor, solo estuvo tres días en el hospital para ser intervenido de un agrandamiento de próstata, también estará un tiempo convaleciente en su hogar.
- Así ha estado el príncipe Guillermo junto a Kate Middleton cada día desde su ingreso
Por otro lado, el príncipe Eduardo, duque de Edimburgo, se está tomando “un breve descanso de sus deberes públicos después de sus viajes a Sudáfrica y Santa Elena”, según ha informado The Telegraph. Es habitual que los miembros de la realeza se tomen un breve periodo de tiempo libre después de giras internacionales tan intensas. No se espera que el hermano menor del Rey vuelva a aparecer hasta dentro de una semana. El 8 de febrero está previsto que acuda a una recepción en el Instituto de Física.
Así las cosas, los deberes institucionales se centrarán aún más en la reina Camilla, la princesa Ana y Sophie de Edimburgo, que han mantenido sus agendas a pleno rendimiento. La mujer de Carlos III participó en el centenario de la Casa de Muñecas de la reina María y vistió un hospital en las vísperas del Día Mundial contra el Cáncer. La duquesa visitó la Harris Girls Academy en Londres, donde unas alumnas participaban en un taller sobre salud. Ana de Inglaterra inauguró las nuevas instalaciones ecuestres y participó en una cita con la UNESCO.
- Sophie de Edimburgo cumple 59 años: así son sus dos hijos, Lady Louise Windsor y James de Wessex
- La reina Camilla se enfrenta a un nuevo problema de salud de uno de sus seres más queridos
Aunque no tiene funciones como miembro de la Familia Real británica por estar divorciada del príncipe Andrés, Sarah Ferguson también ha tenido un bache de salud que la ha mantenido fuera del foco. La duquesa de York ha sido diagnosticada de un cáncer de piel del que se está recuperando y que le fue detectado el pasado verano cuando se sometió a una cirugía reconstructiva después de su mastectomía.
Haz click para ver el documental de Ana de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!