La cirugía abdominal de la princesa de Gales, que la obligará a estar ingresada entre diez y catorce días, durante los cuales estará acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, más la intervención a la que se someterá el rey Carlos III, la próxima semana para tratar un agrandamiento de la próstata, dejarán durante varias jornadas muy mermada la monarquía británica que perderá de manera temporal a tres de sus principales activos: el monarca y los príncipes herederos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El bache en su salud, ha obligado a Kate Middleton a suspender y posponer su agenda hasta después de Semana Santa y su marido tampoco tendrá actos oficiales durante las casi dos semanas que dure el ingreso en la Clínica de Londres de su esposa. Por su parte, el tratamiento del rey Carlos le llevará a permanecer ingresado una noche y se suspenderán sus actividades oficiales durante el tiempo que dure la recuperación, que se estima que sea breve.
- La princesa Ana cree que la monarquía reducida por la que apuesta Carlos III no es una buena idea
- El papel que Ana de Inglaterra tendrá en la coronación de Carlos III
- La princesa Ana habla por primera vez sobre el desempeño de Camilla como Reina
Con la marcha de los duques de Sussex de la monarquía de Reino Unido, sin el príncipe Andrés, quien renunció a la vida pública tras verse implicado en el Caso Epstein, y el deseo del monarca, coronado el año pasado, de tener una Familia Real con labores de representación reducida en aras de la sostenibilidad, la Casa Real tendrá que echar mano de otros miembros no tan mediáticos como son sus otros dos hermanos: la princesa Ana y el príncipe Eduardo.
Así las cosas, la princesa real, quien es uno de los grandes apoyos del reinado de su hermano, igual que lo fue en el de Isabel II, aunque no siempre el más visible, y los duques de Edimburgo, tendrán que sustituir al Rey y, especialmente, a la princesa de Gales, quien tendrá una baja larga. Kate Middleton se ha convertido en la joya de la Corona británica. Rara vez da un paso en falso, ha aportado un toque de modernidad y cercanía a la institución y ha sabido conjugar a la perfección un gran saber estar con la discreción.
- Así es la clínica en la que la princesa de Gales permanecerá ingresada entre diez y catorce días
Los príncipes de Gales tenían programados para primavera dos viajes a Letonia y a Roma, incluida una visita al Vaticano y una posible audiencia con el Papa Francisco, que casi se dan por descartados. Guillermo de Inglaterra ha optado por quedarse con su esposa en lugar de atender a sus deberes reales y estar con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louise mientras su madre se recupera.
Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales marta lozabiográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!