Los duques de Sussex afrontan unas nuevas Navidades en su mansión californiana de Montecito junto a las dos personas que les han cambiado la vida por completo desde que vinieron al mundo: sus hijos Archie y Lilibet. Meghan Markle es un madre orgullosa que vive por y para sus dos pequeños, por lo que conoce perfectamente cuáles son sus gustos y aficiones. Ahora, por sus propias declaraciones, hemos conocido un poco más sobre la personalidad de su primogénito.
El príncipe Harry y Meghan Markle hacen balance de su 2023 con imágenes nunca vistas
Explica la que fuera actriz que al pequeño de cuatro años y medio le encanta la fotografía, hasta tal punto que quiere tener él mismo una de las cámaras más sofisticadas y caras que hay en el mercado. "Le compré una, pero me dijo que no era una Leica", explica la esposa del príncipe Harry al recordar cómo fue ese curioso y entrañable momento, aludiendo a la prestigiosa marca alemana de dichos aparatos.
Cuenta Meghan con humor que, tras la petición de Archie, ella tuvo clara su respuesta. "Le dije: '¡No vamos a comprar una de esas! Ni siquiera por Navidad'". Cabe recordar que el precio más económico de una estas cámaras Leica roza los 600 euros, mientras que las que usan los profesionales pueden llegar a rondar los 19.000€. La nuera del rey Carlos III desvelaba esa historia tan personal y casera durante un evento de Netflix, celebrado el pasado noviembre muy cerca de su domicilio.
Al detalle, las poderosas joyas con mensaje de Meghan Markle
Ese día, se presentaba en el condado de Santa Bárbara (Estados Unidos) el cortometraje The After (El después), y en ese acto estaba presente su protagonista David Oyelowo y el director del mismo, Misan Harriman. Este último también es fotógrafo y un buen amigo de los Sussex, ya que ha sido el encargado de inmortalizar a los Duques en algunos de sus retratos oficiales a lo largo del tiempo.
Precisamente, fue durante un visita del realizador al hogar de Harry y Meghan cuando coincidió con el pequeño Archie, quien se quedó maravillado con los utensilios que el cineasta usaba. "Has sido una gran inspiración para él", le decía la que fuera protagonista de Suits a su colega durante el acto organizado por la plataforma de 'streaming'. Cabe recordar que la inquietud del niño por hacer fotos le viene de familia puesto que su bisabuela, la añorada Isabel II, solía llevar una en su bolso.
La intrahistoria del posado de Harry y Meghan tras su compromiso
La difunta monarca era vista en ocasiones con su Leica en las manos cuando acudía a los espectáculos o competiciones ecuestres, mientras que también a Harry de Inglaterra le encanta la fotografía durante los viajes por el mundo que hace con su esposa. Así lo comprobamos durante la gira del matrimonio por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga en el otoño de 2018, donde fue él mismo quien captó las espectaculares imágenes para su álbum de recuerdo.
Los duques de Sussex están en Canadá donde creció su historia de amor