Cada vez que hay un evento importante para la Familia Real británica y allí se reúnen buena parte de los Windsor, vemos una imagen de lo más simpática que casi siempre se repite. Se trata del momento en el que la princesa Charlotte se divierte con sus primas Mia y Lena Tindall, dado el vínculo tan especial que tienen entre ellas. Las tres están unidas por el parentesco y también en lo relativo a la edad, pero a su vez les gusta mucho el mismo deporte y ese no podía ser otro que el rugby.
El mensaje de Charlotte a las 'leonas' inglesas antes de jugar la final del Mundial contra España
La hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, de 8 años, suele jugar con la pelota ovalada en compañía de su madre y lo hacen en el jardín de la parte de atrás de su residencia de Adelaide Cottage. Un lugar que resulta ideal para esta práctica y todo tipo de ejercicio puesto que se ubica en los terrenos del Castillo de Windsor, donde se mudaron hace poco más de un año desde el Palacio de Kensington en el centro de Londres.
El vestido español de la princesa Charlotte para su debut en Wimbledon
Allí, rodeados de naturaleza, la jovencita disfruta siempre que puede de una de sus grandes aficiones y lo hace con su orgullosa progenitora, quien a su vez es patrona de honor de la liga de rugby en Reino Unido. Es un pasión que la nuera del rey Carlos III ha inculcado a sus vástagos, siendo Charlotte la que por ahora demuestra un mayor interés y un inusitado gen competitivo heredado de sus padres.
El gran parecido físico de la princesa Charlotte con su padre, Guillermo de Inglaterra
La bisnieta de la recordada Isabel II tiene lógicamente más complicidad con Mia Grace, de 9 años, y las hemos visto en acontecimientos como el desfile de Trooping The Colour o los actos que se hicieron por el Jubileo de Platino de la anterior monarca. Asomadas a una de las ventanas de Buckingham Palace o sentadas en el palco de la realeza durante un concierto, no hay duda de que juntas se lo pasan bomba.
La coquetería de Charlotte en la coronación de su abuelo, el rey Carlos III
Lena Elizabeth (5) es más pequeña que las otras dos, pero aún así se tienen mucho cariño y en varias ocasiones nos han dejado escenas de lo más adorables. Las dos primas de Charlotte llevan el rugby en las venas puesto que su padre, Mike Tindall, fue un jugador de renombre y capitán de la selección inglesa (se rompió la nariz hasta en ocho ocasiones durante su exitosa carrera). Después, en julio de 2011, llegaría su boda con Zara Phillips, hija de la princesa Ana.
Zara Tindall nos habla de su familia, sus sueños y su estilo de vida
El que fuera integrante de 'La Rosa' contaba el pasado enero que sus niñas "van los domingos al club de Minchinhampton", en el condado de Gloucestershire, para jugar sin descanso a este deporte. "Les encanta", dijo a nuestros compañeros de HELLO!, dejando claro todavía es solo un 'hobby' para ellas y "tenemos que darlas tiempo" para saber si en un futuro querrán o no dedicarse profesionalmente a ello.
Las travesuras de Lena, hija de Zara Tindall, en la primera carrera de caballos del año