A sus diez años, el príncipe George asume poco a poco más compromisos oficiales. Es el segundo en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su padre el príncipe Guillermo y se está convirtiendo en su mejor acompañante. Juntos les hemos visto en Francia en el que es el primer compromiso deportivo de carácter internacional del nieto de Carlos III de Reino Unido.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Vestido con traje de chaqueta y corbata roja, de manera muy parecida a su padre, el hijo mayor de los príncipes Guillermo y Kate apoyó a la selección de rugby de Gales en los cuartos de final del Mundial que llevó al combinado a enfrentarse contra Argentina. Mientras, su madre Kate Middleton daba su apoyo a la selección de Inglaterra, como patrona de la Rugby Football Union mientras que su esposo lo es de la de Gales.
- El príncipe George cumple 10 años, recordamos algunos de sus mejores momentos en este 2023
- Los príncipes de Gales comparten un nuevo retrato de su hijo George al cumplir 10 años
Padre e hijo fueron recibidos a su llegada por el presidente de la World Rugby, la subdirectora del Mundial de Francia 2023, Martine Nemecek, y el presidente de la selección galesa, Gerald Davies. Una vez dentro del estadio siguieron el encuentro desde el palco presidencial. En febrero del año pasado, George acudió a ver un partido que enfrentó a Inglaterra contra Gales en el torneo de las Seis Naciones. En aquel entonces no quedó claro a quién apoyaba. El príncipe George es un gran aficionado a los deportes, especialmente al fútbol y al rugby, disciplina a la que juega en su colegio.
- El príncipe George podría romper con una tradición real de siglos
- Don Felipe, todo cercanía y sonrisas con los príncipes de Gales y sus hijos en Wimbledon
Por su parte, Kate Middleton acudió este domingo al partido de cuartos de final entre Inglaterra y Fiji que se celebró en Marsella y que dio la victoria a Inglaterra por 30 a 24. La Princesa acudió al vestuario para dar personalmente la enhorabuena a los jugadores.