El príncipe Harry y Meghan Markle han hecho una escapada secreta a Portugal. Aprovechando que estaban en Europa para asistir a la sexta edición Juegos Invictus, que tuvieron lugar en Alemania, la pareja se desplazó al país luso desde Dusseldorf para pasar unas vacaciones antes de poner rumbo a California (Estados Unidas) donde residen con sus dos hijos Archie y Lilibet.
Los duques de Sussex fueron vistos en Melides, una población en la región de Alentejo, tal y como ha publicado la revista Nova Gente, que apunta a que se desplazaron sin sus niños. El lugar elegido no sería fruto de la casualidad ya que está muy cerca de la residencia en Comporta que tiene la princesa Eugenia y su marido Jack Brooksbank y es probable que ambos matrimonios se hayan visto. El yerno del príncipe Andrés vive a caballo entre Reino Unido y Portugal por motivos laborales. Desde 2019 trabaja, junto con su socio Mike Meldman, en un proyecto de desarrollo de 300 viviendas de lujo. Además, la vista habría servido para que Harry y Meghan conocieran personalmente a Ernest, el segundo hijo del matrimonio que ya tiene cuatro meses. La princesa y su marido tienen otro hijo August, de dos años. Se cree que los Sussex podrían haber estado alojados en una de estas exclusivas casas de Jack Brooksbank.
- Harry y Meghan clausuran los Juegos Invictus al ritmo de la 'Macarena’ y con mucho romanticismo
A pesar de su ruptura con la Familia Real británica, los duques de Sussex siguen teniendo una relación fraternal con Eugenia de York. Así nos lo mostraron en su documental y, admeás, la hija de Sarah Ferguson ha sido el único miembro, que se sepa, de la familia Windsor que ha visitado a su primo en Estados Unidos. En febrero de 2022, la princesa Eugenia acudió con Harry a la Super Bowl en California. También con la hermana de Eugenia, la princesa Beatriz, Harry sigue teniendo una excelente sintonía a pesar de la distancia, tal y como se pudo ver el pasado 6 de mayo durante la coronación de Carlos III.
- La visita secreta del príncipe Harry a Windsor, sin nadie de la familia, para honrar a su abuela
Tras Alemania y este viaje privado a Portugal, los duques de Sussex participaron ya en casa en un acto público. Acudieron juntos a la recaudación de fondos benéficos organizada por Kevin Costner a través de su organización One805LIVE!, que ayuda financieramente y apoyo en temas de salud dental a los efectivos de los servicios de emergencia. Harry y Meghan tuvieron cierto protagonismo pues fueron los encargados de entregar al actor de Bailando con lobos uno de los premios.