Los duques de Sussex acaban de marcharse de Alemania donde han estado durante casi una semana con motivo de los Juegos Invictus, una especie de Olimpiadas para militares heridos en actos de servicio. Es el proyecto más personal del príncipe Harry, en el que está volcado y por eso la presencia de Meghan estaba casi asegurada. Su paso por Europa y su apretada agenda han supuesto todo un golpe de efecto, especialmente para Meghan ya que su viaje a Alemania ha servido para acallar rumores y ha supuesto su reaparición tras varios meses sin dejarse ver en un acto oficial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una imagen de unión
Desde que Meghan apareció en Dusseldorf, no se ha separado de su marido. Había mucho interés en verles juntos en un acto oficial. La última vez fue en Nueva York el pasado mayo. Un compromiso en el que recogió un premio feminista y que acabó con una polémica persecución en la que hubo varias versiones. La presencia y apoyo público a su marido sirvieron para escenificar que siguen siendo el mismo equipo de siempre y que están tan unidos como el primer día. A fin de cuentas, Harry se atrevió a dar el paso de abandonar a la Familia Real tras casarse y convertirse en padre.
En los últimos tiempos Harry había hecho algunos viajes sin Meghan, lo que había desatado todo tipo de rumores y ella había disfrutado de planes con amigas. Sí que es cierto que se les ha visto en privado juntos, pero su imagen de marca como pareja empezaba a diluirse.
Acallan rumores de crisis
Precisamente la ausencia de Meghan junto a al príncipe Harry durante la primavera y el verano y los batacazos empresariales que la Duquesa sufrió tras romper con Spotify dieron pie a un sinfín de especulaciones de todo tipo que pasaban por un distanciamiento de la pareja. Siempre se habían mostrado juntos, inseparables e inquebrantables y empezar a ver a Harry solo levantó suspicacias.El vestuario de Meghan, en colores neutros, elegantes y monocromáticos ha hecho hincapié en esta idea de unión y de proyecto en común. Pero sin duda alguna, les hemos visto derrochar complicidad y han dejado imágenes de lo más románticas en las que se ve su conexión y en la que está clara su conexión y que reflejan que están de lo más enamorados y que les encanta ir cogidos de la mano.
- Los movimientos de Meghan Markle que apuntan a un posible regreso a Hollywood
Muy cercanos con el público
Meghan Markle siempre ha presumido de mostrarse cercana y natural en todos los ambientes. En su documental de Netflix consideraba que el trato que se tenía entre los miembros de la Familia Real era demasiado frío y carente de gestos de cariño. Su paso por Dusseldorf nos ha servido para ver que su esencia sigue intacta. Junto con su esposo ha abrazado, besado, dado la mano a miembros del público, se ha hecho selfies, han emocionado con sus discursos y hasta han aplaudido al ritmo de la Macarena de Los del Río. Además, la víspera del cumpleaños del príncipe Harry, la pareja y algunos miembros de su equipo se fueron a una típica cervecería alemana a festejar por adelantado el cumpleaños de él. Dejaron que se les fotografiara y derrocharon naturalidad y cordialidad. Han actuado más como royals que como celebrities de Hollywood dejando que la gente se les acercara e interactuara con ellos.
- El príncipe Harry y Meghan Markle rompen el último lazo que les ataba a Reino Unido
Centrados en sus intereses y sin mencionar a la Familia Real británica
Los duques de Sussex siempre serán conocidos por sus malas relaciones con la Familia Real británica, pero en esta ocasión se han querido distanciar de eso. No ha habido críticas a la institución en la que nació Harry y se han centrado en promocionar y ‘vender’ sus propios intereses, en este caso los Juegos Invictus. Harry y Meghan saben que tienen que reinventarse, que tienen que crear contenido que genere interés por sí solos y alejado de la sombra de la Familia Real. Sus críticas y entrevistas lanzando dardos a los Windsor parece que son cosa del pasado y corrían el riesgo de cansar al público y provocar cierto rechazo en la audiencia de haber seguido por esa senda.
- El príncipe Harry estrena un nuevo documental que agranda la brecha con los Windsor
Su capacidad de convocatoria
La fama y popularidad que tiene el príncipe Harry le ha servido para tener el apoyo de líderes mundiales y rostros conocidos mundialmente. En los Invictus, el duque de Sussex ha sabido rodearse muy bien. En la gala de clausura se sentó al lado del presidente alemán Frank-Walter Steinmeier y de la primera dama, Elke Budenbender, con los que tanto él como Meghan estuvieron charlando animadamente. Además actuaron Sam Ryder, quien quedó en segundo lugar en Eurovisión 2022, y la cantante Rita Ora quien hizo una actuación muy enérgica y demostró su impresionante voz.
Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor”. En enero de 2020 el príncipe Harry y su esposa, Meghan, deciden dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica y tras vivir unos meses en Canadá se mudan a Los Ángeles, donde residen en una gran mansión junto a sus hijos. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!