Los duques de Sussex siguen regalándonos imágenes de su periplo por Dusseldorf (Alemania) en donde se encuentran con motivo de la nueva edición de los Juegos Invictus, las competiciones deportivas para veteranos militares y heridos en acto de servicio que el príncipe Harry creó y es uno de sus proyectos más personales. Tras meses sin ver a Meghan en un acto público, su viaje germano está siendo de lo más intenso y las escenas derrochando complicidad con su marido han dado la vuelta al mundo. En un hueco de la apretada agenda, la pareja también ha tenido tiempo para disfrutar de un plan privado típicamente alemán en la víspera del 39º cumpleaños del hijo menor del rey Carlos de Reino Unido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los Sussex visitaron la fábrica de cerveza Schumacher de Dusseldorf, la más antigua de la ciudad que está abierta desde 1838 y allí degustaron los platos más típicos de la gastronomía germana como son la cerveza, el wiener Scnitzel, un escalope vienés compuesto por una rebanada fina de carne de ternera y que se empana antes de ser frito en mantequilla clarificada y que va acompañado de patatas y rodajas de limón. También comieron, como no podía ser de otra manera, salchichas y blutwurst, una especie de morcilla con sangre.
- ¿Qué tienen en común los tres looks que ha llevado Meghan Markle en Alemania?
- Meghan Markle disfruta de un plan 'typical American' antes de su esperada reaparición en Europa
El paso de Harry y Meghan por este local tan típico quedó inmortalizado cuando se dejaron fotografiar con parte del personal de local. “¡Estamos muy orgullosos! Impresionados por lo agradables que son”, compartió el dueño junto a una imagen en la que vemos a la Duquesa con unos pantalones blancos y una camisa de rayas roja. Mientras el Príncipe lleva vaqueros y camisa en tono azul.
Los anfitriones de los Invictus quedaron tan encantados con la que ha sido su primera comida fuera del hotel en el que se alojan que dejaron “una gran propina”, según señala el Daily Mail, que apunta a que Harry bebió seis medias pintas de cerveza mientras su equipo y amigos hacían brindis por su cumpleaños. Meghan solo habría bebido una cerveza pequeña. Además, el restaurante le regaló a Harry una tarta de chocolate blanco y todos los acompañantes y el personal del local le cantaron el Cumpleaños Feliz
- Los movimientos de Meghan Markle que apuntan a un posible regreso a Hollywood
Los Juegos Invictus llegarán este sábado a su final con la ceremonia de clausura tras una semana intensa de partidos y competiciones deportivas. Se prevé que Meghan participe de forma activa en la ceremonia final y modere un espectáculo de despedida para familias.
Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor”. En enero de 2020 el príncipe Harry y su esposa, Meghan, deciden dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica y tras vivir unos meses en Canadá se mudan a Los Ángeles, donde residen en una gran mansión junto a sus hijos. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!