Hacía mucho que no les veíamos tan felices y sonrientes. El príncipe Harry y Meghan Markle se han mostrado eufóricos, muy cómplices, divertidos y enamorados, disfrutando de los Juegos Invictus, que durante estos días se están celebrando en Düsseldorf (Alemania). Sabemos que para Harry es un acontecimiento muy importante porque es su proyecto más personal y del que más orgulloso se siente. Siempre protagoniza imágenes muy graciosas y entrañables, especialmente con los más pequeños. Y, en el caso de Meghan, siempre ha estado a su lado apoyándole, pero no hay duda de que este año está siendo diferente. Muy diferente.
- Beth Herlihy, la asistente de los duques de Sussex que se ha convertido en protagonista
Los Duques se han convertido en el centro de todas las miradas desde que pusieron un pie en la ciudad alemana y han protagonizado unas imágenes que hablan por sí solas. En estos meses han surgido muchos rumores que aseguraban que su matrimonio se tambaleaba, pero... ¿quién dijo crisis?
Románticos y divertidos, están viviendo con emoción todas las competiciones. Solo hace falta ver sus miradas y gestos para entender el significado que tienen estas fotos. Les hemos visto abrazarse, reírse, hacer bromas... Harry y Meghan forman un tándem perfecto y han querido dejar claro no solo que están más enamorados que nunca sino que han podido, pueden y podrán con todo y con todos. Son, nunca mejor dicho, invencibles.
- La emoción de Meghan Markle en su regreso a Europa
Otro detalle que está llamando la atención de es la sonrisa de Meghan. La que fuera protagonista de la serie de televisión Suits se ha mostrado relajada, disfrutona y especialmente risueña, tal y como puede verse en todas estas imágenes. La Duquesa está viviendo su "resurgir" en la esfera pública, demostrando que ahora sí vuelve a ser la de siempre.
- Los movimientos de Meghan Markle que apuntan a un posible regreso a Hollywood
Muy guapa y favorecida con un total-look negro, su larguísima melena y un maquillaje que lleva el 'sello Meghan', se ha dejado ver exultante. Ha animado a los participantes como la que más, ha aplaudido, ha cantado, ha bailado... y todo ello con una sonrisa de oreja a oreja.
- La visita secreta del príncipe Harry a Windsor, sin nadie de la familia, para honrar a su abuela
"¡Perdón por llegar tarde a la fiesta!", dijo a principios de semana Meghan, que llegó a los Juegos Invictus unos días después que su marido. Ya con esas palabras daba a entender que estaba dispuesta a pasárselo en grande y disfrutar de estos días de competición. Y así lo está haciendo.
No hay duda de que Harry y Meghan se encuentran en un gran momento, a pesar de que siguen siendo objeto de muchos titulares por las consecuencias que, todavía hoy, sigue teniendo la decisión que tomaron hace tres años de dejar de formar parte de la Familia Real británica.
Esta semana, además, tienen otro motivo para celebrar, ya que este viernes 15 de septiembre, el príncipe Harry cumplirá 39 años. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra soplará las velas feliz junto a su mujer y celebrando al máximo de su competición en Alemania, aunque no hay duda de que echará en falta a sus hijos: Archie, de 4 años y Lilibet, de casi dos. ¿Le prepararán alguna sorpresa durante los Juegos Invictus?
Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor”. En enero de 2020 el príncipe Harry y su esposa, Meghan, deciden dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica y tras vivir unos meses en Canadá se mudan a Los Ángeles, donde residen en una gran mansión junto a sus hijos. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!