La vuelta al cole de la princesa de Gales (41 años) ha acaparado titulares por diferentes motivos. Por un lado, sorprendió al estrenar nuevo look, con una supermelena butterfly cut con mechas rubias y ondas; y, por otro, las vendas que llevaba en su mano derecha debido a una pequeña lesión que sufrió hace unos días mientras jugaba con sus hijos. Pero hay otro detalle que no ha pasado desapercibido en su aparición en la localidad de Sutton.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La princesa de Gales estrena nuevo look: una supermelena noventera con mechas rubias
No hemos podido evitar fijarnos en el collar que llevaba. Se trata de una pieza con un significado muy especial, ya que está dedicada a sus hijos. La esposa de Guillermo de Inglaterra quiere tener siempre presentes a George, Charlotte y Louis, y ha encontrado la mejor forma de hacerlo gracias a este collar.
Elaborado con oro amarillo macizo de 9 quilates, pertenece a la firma británica de joyería Daniella Draper y el detalle más bonito es que lleva grabadas las tres iniciales de sus hijos: "G, C, L", tal y como puede verse en esta imagen. El collar 'Trio Diamond Midnight Moon' tiene un precio de 1.700 euros y está engastado con tres diamantes brillantes que forman tres estrellas.
- El homenaje de la princesa de Gales a Sarah Burton, la diseñadora de su vestido de novia
"Conocido como la piedra de la invencibilidad, se cree que el diamante aporta fuerza a su portador, al mismo tiempo que simboliza la luz, el compromiso y la pureza. El diamante, que a menudo se regala para marcar un compromiso, se asocia con un vínculo inquebrantable", dice la página web sobre esta joya tan importante para la princesa de Gales. Con forma de luna, está grabado totalmente a mano y, además, está elaborado con oro amarillo macizo de 9 quilates 100% reciclado.
- La evolución de los peinados de Kate desde que se convirtió en Princesa
Esta no es la única pieza que Kate tiene de Daniella Draper. Anteriormente la habíamos visto con otro collar que tiene también las tres iniciales de sus hijos, pero con piezas colgantes. Fue en la primavera de 2021 cuando la nuera del rey Carlos III lo llevó por primera vez y, desde entonces, lo ha lucido con mucho orgullo en varias ocasiones.
Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales marta lozabiográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!