Meghan Markle está disfrutando estos días de un sinfín de planes con amigas. Si hace unos días estuvo en dos conciertos que Beyoncé dio en California, la Duquesa ha sido vista en un establecimiento de comida rápida sin el príncipe Harry que se encuentra en Alemaniadonde están teniendo lugar los Juegos Invictus, una especie de Olimpiadas para veteranos de guerra y militares heridos en acto de servicio que es su proyecto más personal.
A pesar de ser una amante de la vida y la alimentación healthy, a Meghan también le gusta la buena comida rápida americana y por eso hizo una parada con su Range Rover en el autoservicio de In-N-Out Burguer al sur de California, una famosa cadena de restaurantes muy conocida por sus hamburguesas y que es una de sus favoritas al igual que el del príncipe Harry.
- Los movimientos de Meghan Markle que apuntan a un posible regreso a Hollywood
- Los planes por separado del príncipe Harry y Meghan Markle a casi 10.000 kilómetros de distancia
Mientras Meghan recogió su hamburguesa, a miles de kilómetros de allí, en Dusseldorf (Alemania), el príncipe Harry se encuentra en los Juegos Invictus en cuya ceremonia de apertura ofreció un discurso con guiño a su esposa. Está previsto que la duquesa de Sussex se reencuentre con su marido en Europa, en la que será su primera aparición en un acto público en meses, aunque la hemos visto en otro tipo de apariciones de carácter más privado.
En las próximas horas Meghan llegará a Alemania en avión, según ha informado el Daily Mail. Durante su estancia por tierras germanas la duquesa de Sussex se hospedará en la suite presidencial del hotel de cinco estrellas Hyatt, según ha avanzado el rotativo británico. Es más que probable que Meghan se una a su marido en alguno de los eventos de los Invictus que tendrán lugar esta semana, como ha hecho en otras ediciones y según informó en su momento el periódico alemán Rheinische Post, la nuera del rey Carlos de Reino Unido tendrá un papal clave en el último día de estos Juegos ya que seguramente modere un espectáculo de despedida para familias el sábado, durante la ceremonia de clausura de esta competición deportiva para militares.
Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor”. En enero de 2020 el príncipe Harry y su esposa, Meghan, deciden dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica y tras vivir unos meses en Canadá se mudan a Los Ángeles, donde residen en una gran mansión junto a sus hijos. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!