Están siendo semanas de especulaciones que apuntan hacia una dirección: el posible regreso de Meghan Markle a Hollywood para retomar su carrera. Los rumores suenan con más fuerza con el paso de los días, pero lo cierto es que los últimos movimientos de la esposa del príncipe Harry también van en sintonía con esta teoría. Los duques de Sussex continúan encadenando pasos al frente con la mira puesta en ser independientes, un deseo que precipitó su renuncia a sus obligaciones reales hace ya tres años y medio, y las últimas apariciones y avances de la nuera de Carlos III hacen pensar que existe cierta probabilidad de volver a verla en la gran pantalla y formando parte de la industria del séptimo arte. Analizamos, una por una, las pistas que dirigen hacia ese rumbo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El encuentro de Meghan con un alto cargo de Netflix
El mes de septiembre, y con él el nuevo curso, ha arrancado por todo lo alto y con una banda sonroa de excepción para el feliz matrimonio. Ambos, que llevaban una temporada sin dejarse ver, reaparecieron juntos el pasado viernes, día 1, con motivo del show que Beyoncé ofreció en Los Ángeles. Meghan, de 42 años, y su esposo, de 38, son grandes seguidores de la artista, motivo por el que asistieron a este concierto, en el que precisamente estuvieron acompañados, además de por Doria Ragland, madre de Meghan, por la actriz Abigail Spencer, que compartió reparto con la duquesa de Sussex en Suits. Además, curiosamente, días más tarde, esta repitió evento y se dejó ver en otro espectáculo de la gira mundial Renaissance de la artífice de Single Ladies.
Fue en esa cita, que tuvo lugar este lunes, cuando, además de vibrar y bailar con los fabulosos éxitos de la diva del pop, protagonizó un encuentro que disparó todas las alarmas y puso sobre la mesa una cuestión: ¿Repitió plan por mera afición a las melodías de Queen B o hubo otra motivación?. Sea como fuere, el SoFi Stadium de Los Ángeles fue testigo de una charla entre Meghan y Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, que asistió al concierto junto a su esposa, Nicole Avant. La sintonía que evidenciaron aquella noche fue tal que, además de sentarse juntos, se dejaron ver compartiendo carcajadas e impresiones. Este significativo instante se produjo tan solo semanas después de que se afirmara que el gigante de streaming estaría involucrado en la millonaria compra de los derechos cinematográficos de una novela romántica que el matrimonio planea adaptar para llevar a la plataforma.
¿Mudanza a la vista a una mansión más próxima a Hollywood?
A este movimiento se suma otro que ha ocurrido en las últimas horas. Pese a que el portavoz de los duques de Sussex lo ha negado, fuentes fiables han asegurado a TMZ que han visitado una exclusiva finca ubicada en Malibú, ubicación más próxima a la meca del cine que Montecito, Santa Bárbara, donde tienen fijada su residencia en la actualidad y desde 2020, y por la que se ha rumoreado en distintas ocasiones que sienten inclinación. Mientras que su vivienda se encuentra a cerca de una hora y media de distancia, el inmueble en el que han sido vistos mostrando interés está a tan solo cuarenta kilómetros de distancia de Hollywood, lo que se traduce en unos cuarenta y cinco minutos en coche.
De ser cierto que Meghan planea retomar su carrera interpretativa, este paso facilitaría su día a día y le permitiría no ausentarse de casa y separarse de sus dos hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, durante mucho tiempo. Además, en el conocido municipio viven compañeros de profesión tan reputados como Leonardo DiCaprio, Lady Gaga o Cher. A esto se suma que antes del comienzo de la época estival firmó un contrato con la reputada agencia de talentos WME, la misma que ha gestionado la carrera de estrellas como Clint Eastwood, Marilyn Monroe, Ben Affleck, Matt Damon, Adele, Bruno Mars, Hugh Jackman, Jude Law o su inseparable Serena Williams.
Pistas que apuntan hacia su regreso digital
Meghan Markle, que cerró el blog enfocado al lifestyle que tenía cuando trascendió su historia de amor con el quinto en la línea sucesoria al trono británico y desapareció de las redes sociales, podría estar cerca de regresar a la esfera digital. ¿El motivo? Desde hace unos días se ha reactivado una cuenta con su nombre que se creó poco antes del lanzamiento de Archetypes, su podcast. El perfil, que por el momento no tiene contenido publicado, no hace más que multiplicar seguidores, incluidas personas cercanas a ella, como su íntima amiga Malala Yousafzai. Este detalle hace pensar que pronto podríamos verla tomando las riendas de su actividad 2.0 y dando visibilidad a sus proyectos futuros a través de esta vía.
Los planes por separado del príncipe Harry y Meghan Markle a casi 10.000 kilómetros de distancia