Meghan Markle se ha convertido en la mejor fan de Beyoncé. La duquesa de Sussex, que es amiga personal de la estrella de la música, ha acudido a un nuevo concierto de la gira mundial Renaissance de la diva del pop al que acudió sin el príncipe Harry. Es el segundo show de la cantante al que acude en menos de una semana después de que el pasado viernes también estuviera disfrutando de la cantante junto a su marido y su madre Doria Ragland, donde la vimos vibrar y bailar con algunos de los éxitos de la artífice de Single Ladies.
Los planes por separado del príncipe Harry y Meghan Markle a casi 10.000 kilómetros de distancia
Un 42º cumpleaños repleto de estrellas
Después de haber estado tres meses, casi toda la primavera, sin dejarse ver, Meghan ha reiniciado el curso a tope, cargada de energía y apoyando a una de sus grandes y famosas amigas, que soplaba las velas de su 42 cumpleaños. En esta ocasión, acudió al SoFi Stadium de Los Ángeles y fue fotografiada junto a la actriz Kerry Washington y la cantante Kelly Rowland. La Duquesa lucía radiante y de lo más glamourosa con una falda plateada y un top negro, siguiendo así el código de vestimenta de la intérprete de Crazy in love que, a través de su perfil social, que festejó por todo lo alto su aniversario, pidió a su público que acudiera a las actuaciones con algún detalle en plata en sus estilismos. “La temporada de los Virgo ya está aquí. Esta gira está siendo una gran alegría para mí y como deseo de cumpleaños quiero que todo el mundo lleve puestas sus prendas plateadas más fabulosas para brillar como si fuéramos bolas de discoteca”, expresó.
Meghan no fue la única celebridad que no se perdió el espectáculo de Beyoncé. Entre los espectadores también estuvieron presentes nombres tan conocidos como Kim Kardashian, que acudió junto a su madre Kris Jenner y su hija North, Kendall y Kylie Jenner, que fue junto al intérprete Timotheé Chalamet, el magnate Jeff Bezos, que estuvo arropado por su pareja, Lauren Sanchez, o Zendaya y Tom Holland, que siguieron el dresscode al milímetro. El evento también contó con la presencia de dos grandes divas de la canción: Adele, que llegó junto a su pareja, Rich Paul, y Katy Perry, que se enfundó en un fantástico vestido plateado. "Beyoncé, gracias por nacer para que todos podamos ser mejores”, expresó la cantante en su perfil social. Además, la cantante Diana Ross, que también presenció el mayúsculo espectáculo tuvo un papel fundamental en el mismo.
Los duques de Sussex reaparecen tras un mes de cambios y en una semana clave
Diana Ross sube al escenario para entonar el Cumpleaños feliz
La legendaria Diana Ross, con quien Beyoncé tiene una magnífica relación, se subió por sorpresa al escenario para hacer a la protagonista un inolvidable regalo de aniversario: "Estoy aquí para celebrar el cumpleaños de Beyoncé", comenzó diciendo. Micrófono en mano y visiblemente emocionada, la artista de Detroit le cantó el cumpleaños feliz con la ayuda de todo el público, que entonó la legra a todo pulmón. Un inolvidable momento para Queen B, que se fundió en un sentido abrazo con ella y evidenció su profundo agradecimiento asegurando que su amiga es "increíble". Este instante, que permanecerá por siempre en la memoria de la cumpleañera y de sus admiradores, es muy similar al que ambas vocalistas protagonizaron hace cuatro años con motivo del 75º cumpleaños de Ross; fue entonces Beyoncé quien le sorprendió de la misma manera.
Beyoncé se convierte con su actuación en la protagonista del 75 cumpleaños de Diana Ross
Segundo concierto de Beyoncé al que Meghan asiste en una semana
El pasado viernes Harry y Meghan fueron vistos en el debut del tour de Beyoncé en la ciudad de Inglewood (California), situada en el mismo estado en el que se encuentra su casa de Montecito. Además de la madre de la duquesa estaba junto a ellos una buena amiga, Abigail Spencer, quien fuera compañera de reparto de Meghan en la serie Suits. La exactriz también se ciñó a la petición de la artista y lució una falda de lentejuelas plateadas y una camiseta de tirantes en color blanco. Los cuatro disfrutaron en uno de los palcos VIP, aunque la nuera del rey Carlos no paró de bailar y darlo todo.
Además de fans, los duques de Sussex son amigos de Beyoncé. Tuvieron oportunidad de conocerla en 2019 durante el estreno del live action de El Rey León, una nueva versión del clásico de Disney en la que la intérprete de Halo prestó su voz para el personaje de Nala. Desde entonces sus lazos de amistad se han estrechado y Beyoncé felicitó a los Duques públicamente por el nacimiento de Archie y les mandó un mensaje de apoyo tras su entrevista bomba con Oprah Winfrey. Ahora ellos han querido mostrarle su apoyo en este importante tour musical.
Los consejos de Beyoncé y Jay-Z a los duques de Sussex sobre la paternidad
Beyoncé le dedica un mensaje a Meghan Markle en su página web