El príncipe Harry sigue por Asia junto a su gran amigo, el polista argentino Nacho Figueras, y sin Meghan Markle en un viaje de una de sus organizaciones benéficas. A casi 10.000 kilómetros de allí, la duquesa de Sussex disfrutaba en Los Ángeles del concierto de Taylor Swift con unas amigas.El hijo menor del rey Carlos III de Reino Unido posó junto a su compañero en una divertida imagen en la que se les ve probándose unas gafas de sol en una sesión de compras para sus esposas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Harry y Nacho fueron vistos en una tienda de la firma nipona Itoya Top Drawer del centro de Tokio probándose unas gafas. Esta marca está especializada en “hacer que viajar sea fácil” y presume de hacerlo con estilo y sostenibilidad. El príncipe y su amigo decidieron acercarse a la tienda en uno de los descansos de sus compromisos filantrópicos en los que están participando.
Mientras, Meghan, quien el pasado 4 de agosto cumplió 42 años, se ha vuelto a dejar ver tras los muchos misterios y especulaciones que han envuelto su vida desde primavera. La Duquesa se fue al estadio SoFi con su mejor amiga británica, Lucy Fraser, una de sus íntimas, que apareció en el documental de Netflix de los Sussex y que conocía a Meghan desde antes de que esta saliera con el Príncipe.
- Los duques de Sussex reaparecen tras un mes de cambios y en una semana clave
Se da la circunstancia que Taylor Swift rechazó la invitación de la duquesa de Sussex para ser entrevistada en Archetypes, el podcast de Spotify y del que ya no habrá una segunda temporada en la famosa plataforma de streaming. La estrella del pop, que raramente concede entrevistas y es bastante selectiva con sus declaraciones públicas, ni siquiera se molestó en contestar personalmente la nota que le había mandado Meghan, sino que lo hizo a través de un representante. Aún así, parece que la esposa de Harry no le guarda rencor y quiso disfrutar del talento de la artista de Fearless.
El concierto de Taylor se convirtió en todo un acontecimiento pues es su primera gira en directo desde el final de su tour Reputation en 2018 y el público la recibió sobre el escenario con una enorme ovación. Tras su paso por Estados Unidos, la artista continuará con su ronda de actuaciones por Sudamérica, Asia, Australia y Europa.
- Ya hay fecha para la esperadísima reaparición en público de Meghan Markle
En los últimos tiempos, parece que los Sussex están pasando mucho tiempo separados lo que ha hecho que los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio se desataran. Meghan celebró su cumpleaños saliendo a cenar con Harry a un romántico restaurante italiano cercano a su casa de Montecito y también vio la película Barbie, con su buena amiga Portia De Rossi, mujer de la humorista Ellen DeGeneres, y otros amigos, pero esta vez sin su marido.
Haz click si quieres ver “Harry, un príncipe del siglo XXI”, un documental para conocer mejor al hijo pequeño de Carlos III de Inglaterra y Diana de Gales. Su infancia estuvo marcada por la trágica muerte de su madre y tuvo una juventud bastante problemática no exenta de polémicas. Durante diez años vistió el uniforme militar, siendo destinado a misiones en Afganistán. Ahora Harry vive en Estados Unidos junto a su mujer, Meghan Markle, y sus dos pequeños, Archie y Lilibet y acaba de publicar un libro de memorias que trae de cabeza a la familia real británica. ¡No te lo pierdas!