Más de cuatro décadas después del famosísimo baile que protagonizaron Diana de Gales y John Travolta (69), el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (42) han conocido a la estrella de cine. El hijo de la recordada princesa y su esposa coincidieron con el actor en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles. El encuentro fue de lo más “amistoso” y tuvo lugar en uno de los establecimientos hoteleros con más solera y glamorosos de California.
El saludo fue de lo más cordial y tuvo lugar en el Polo Lounge que se encuentra dentro del Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, donde los Sussex fueron los anfitriones de una fiesta para la fundación Archewell que ellos presiden. Se trata de un patio al aire libre lleno de palmeras y flores y que ofrece desde desayunos hasta veladas con música y es uno favorito de las estrellas más rutilantes del celuloide.
- Los duques de Sussex reaparecen tras un mes de cambios y en una semana clave
- Los duques de Sussex podrían mudarse aún más cerca de Hollywood
Esta sorprendente amistad, de la que han informado The Sun y Page Six, se produce después de conocerse que los Sussex habrían roto su amistad con el matrimonio Beckham después de unas supuestas filtraciones de conversaciones sobre Harry y Meghan.
Inevitablemente este entre el príncipe Harry y el protagonista de Pulp Fiction ha recordado el famosísimo momentazo que protagonizó junto a la madre del Duque en 1985 durante una cena de gala en la Casa Blanca en la que el actor sacó a bailar a la Princesa durante quince minutos. Sobre el instante en que Travolta y Diana se conocieron y se lanzaron a la pita de bailea, el artista dijo años más tarde que “fue uno de los mejores momentos de mi vida”.
- ¿Pidieron los duques de Sussex a Joe Biden volar en el Air Force One tras el funeral de Isabel II?
- El fenómeno Sussex se deshincha: los proyectos de Harry y Meghan que no acaban de despegar
Después del cumpleaños de Meghan, el príncipe Harry estará esta semana en Singapur y Tokio sin su esposa para jugar unos partidos de polo con su organización benéfica Sentebale. Se espera que también participe uno de sus mejores amigos, el polista Nacho Figueras. Después, en septiembre, los Duques viajarán hasta Dusseldorf (Alemania) para asistir a los Juegos Invictus, uno de los proyectos más personales de Harry en el que se realizan diversas competiciones deportivas para militares veteranos y heridos en actos de servicio.