Los duques de Sussex han querido zanjar todos los misterios, especulaciones y rumores de crisis que sobrevolaban desde hace meses su matrimonio dejándose ver celebrando el 42º cumpleaños de Meghan Markle. La pareja disfrutó de una cita nocturna para dos en uno de los restaurantes italianos más de moda cercano a su casa de Montecito (California) en la víspera de la nueva vuelta al sol de la Duquesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El matrimonio se veía fabuloso, relajado y de lo más sonriente en este plan romántico. Meghan lució un vestido de escote palabra de honor con rayas blancas y negras de Posse, sandalias planas y uno de sus bolsos favoritos de Cult Gaia, un estilismo perfecto para una noche de verano. El Príncipe apostó por una imagen casual con camisa azul de lino y pantalones blancos, tal y como ha publicado el Daily Mail.
- ¿Se ha desinflado el 'efecto Meghan Markle' en la moda?
- El motivo por el que los Beckham y los duques de Sussex podrían haberse distanciado
- Los duques de Sussex podrían mudarse aún más cerca de Hollywood
El hijo menor del rey Carlos III de Reino Unido y su esposa estuvieron en el establecimiento Tre Lune, el favorito de celebrities como Kourtney Kardashian o su íntima Ellen DeGeneres y en un momento de la velada se les unió su buen amigo Matt Cohen, esposo de Heather Dorak, amiga de Meghan desde hace muchos años.
Tre Lune, el establecimiento donde cenaron lleva dos décadas en Montecito y presume de ofrecer una “auténtica cocina italiana combinada con una carta de vinos bien pensada y cócteles clásicos”. Destacan platos tan típicos como la sopa minestrone (13,70 euros), la ensalada de tomate y rúcula (18,26 euros), burrata a la Capresa ( 21 euros), pizzas que rondan los 22 euros así como todo tipo de pastas y risottos por unos 30 euros de media el plato.
- ¿Pidieron los duques de Sussex a Joe Biden volar en el Air Force One tras el funeral de Isabel II?
Esta salida es la segunda aparición privada que realizan en menos de una semana. Después de llevar meses sin ser vistos juntos en un acto público, el miércoles difundieron un vídeo en su fundación Archewell en la que aparecían de lo más combinados en lo que podría ser el jardín de su mansión para felicitar a los jóvenes agraciados con el Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable. La pareja parece haber dado un giro en su estrategia de comunicación y ahora quieren decirle al mundo que están unidos para combatir los rumores sobre posibles tensiones entre ellos.
- El fenómeno Sussex se deshincha: los proyectos de Harry y Meghan que no acaban de despegar
Casi en paralelo a esta aparición han surgido unas informaciones que aseguran que los duques de Sussex no han sido invitados a las conmemoraciones por el primer aniversario del fallecimiento de Isabel II, que se cumplirá el 8 de septiembre y eso que la pareja se encontrará en Europa por esas fechas ya que estarán en Dusseldorf (Alemania) para acudir a los Juegos Invictus, una de las iniciativas más personales del príncipe Harry y que supondrá, salvo sorpresas, la esperadísima aparición de Meghan en público desde el pasado mayo
Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor”. En enero de 2020 el príncipe Harry y su esposa, Meghan, deciden dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica y tras vivir unos meses en Canadá se mudan a Los Ángeles, donde residen en una gran mansión junto a sus hijos. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!