El rey Carlos III se ha puesto las pilas después de que don Felipe le arrebatara ‘el trono’ como el royal más elegante. El monarca inglés ha sido durante décadas el mejor representante del estilo clásico británico y ahora ha vuelto a demostrar aquello de que quien tuvo, retuvo. En una salida junto a su esposa Camilla ha derrochado carisma con un conjunto de lo más veraniego al que no le faltaba detalle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
El padre de los príncipes Guillermo y Harry eligió para participar en un acto en Sandringham, que se desarrolló al aire libre, un traje en color claro, una corbata en tonos rojizos, pañuelo en la solapa, también estampado en esos tonos estratégicamente colocado en el bolsillo superior, sombrero tipo panamá y unas gafas de sol con cristales verdes oscuros y montura transparente que le daban un aire de perfecto gentleman, un complementos a los que no nos tiene acostumbrados.
- El rey Felipe vibra con la victoria de Carlos Alcaraz en la Catedral del tenis
- Don Felipe, todo cercanía y sonrisas con los príncipes de Gales y sus hijos en Wimbledon
- Los Reyes acuden a un concierto flamenco ¡y se animan a tocar el cajón!
Otro detalle que no pasó inadvertido fue la pequeña flor malva que lució en su solapa, junto a unas insignias, y el tono de sus zapatos y calcetines, en color burdeos. Parece que Carlos de Reino Unido ha querido mostrar una nueva versión de sí mismo y atrás quedan algunos descuidos como cuando se presentó el pasado febrero en una mezquita de Londres con un tomate en su calcetín.
- El rey Felipe cumple 55 años: la historia de su vida en 55 imágenes irrepetibles
- El rey Felipe se rinde a los estampados y sorprende con su look más original
La prensa internacional cayó rendida a los pies del rey Felipe cuando acudió en Londres a la final de Wimbledon que dio la victoria a Carlos Alcaraz. Su chaqueta gris perfectamente cortada y confeccionada, con las proporciones perfectas, así como el cuello de su camisa hicieron que en este caso los ojos se posaran en él y no en doña Letizia, que siempre acapara titulares por su estilo. El prestigioso diario The Times se refería a nuestro rey como: Felipe el Fabuloso. Rey del estilo. Derek Guy, un reputado gurú en moda masculina, puso el foco en el padre de la princesa Leonor y destacó que: “Es muy raro ver este nivel de sastrería a día de hoy, incluso entre los ricos”. No hay duda que sus casi dos metros de estatura, su estupenda forma física, su cuidada barba y su intensa mirada azul también ayudan a que su imagen sea impecable.
Haz click para ver el documental de Carlos de lnglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!