Según va pasando el tiempo se van conociendo más detalles del podcast de Meghan Markle, su proyecto frustrado que acaba de ser cancelado y que no tendrá una segunda temporada. Días después de que Spotify y la duquesa de Sussex acordaran que rompían su contrato, se ha sabido que Taylor Swift rechazó la invitación de Meghan para ser entrevista en Archetypes, una serie de doce episodios de audio en los que se pretendían romper estereotipos, la mayoría de género.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al parecer, la esposa del príncipe Harry escribió una nota personal para la cantante pidiéndole que participara en su podcast. La estrella del pop, de 33 años, rechazó la invitación, según ha informado Wall Street Journal y ni siquiera se molestó en responder ella misma, sino que lo hizo a través de un representante.
- Los escollos que los duques de Sussex se han encontrado en su vida en Estados Unidos
- La reina Camilla recicla en Ascot el look que llevó en la boda de Harry y Meghan
- Meghan Markle, ¿contrato millonario y nueva musa de Dior?
Ahora que la plataforma de audio en streaming y Meghan han roto su colaboración solo tres años después de firmar un contrato de 20 millones de dólares (unos 18 millones de euros) parece imposible que la intérprete de Fearless vaya a aparecer en este formato que está envuelto en la polémica. Lo cierto es que Taylor Swift raramente concede entrevistas y es bastante selectiva con sus declaraciones públicas. Una de las últimas veces en las que habló públicamente fue en octubre de 2022 para la promoción de Midnights, su nuevo disco.
A pesar de que Archetypes alcanzó un gran éxito, el gigante digital recriminó que no se había alcanzado la productividad suficiente que justificara los elevados honorarios que se habían consensuado con los Sussex. Además, se ha acusado a la Duquesa de falsear las entrevistas de su podcast, es decir, fueron otras personas de su equipo las que las hicieron. Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de Spotify, llamó “malditos estafadores” a los Sussex por haber hecho solo doce entregas cuando el trato se había firmado por varios años.
- La reaparición estelar de Meghan Markle con el príncipe Harry y su madre
Poco a poco se van sabiendo más detalles del que prometía ser uno de los grandes trabajos de la nuera del rey Carlos. “Meghan a menudo pedía cambios al final del proceso de edición, a veces contactando con altos ejecutivos de Spotify, incluida la entonces directora de contenido Dawn Ostroff, para llamar a los productores y presionarles para que hicieran cambios”, asegura el rotativo estadounidense.
Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor”. En enero de 2020 el príncipe Harry y su esposa, Meghan, deciden dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica y tras vivir unos meses en Canadá se mudan a Los Ángeles, donde residen en una gran mansión junto a sus hijos. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!