Meghan Markle podría estar negociando para convertirse en la nueva musa de la prestigiosa firma Dior según ha podido saber el diario británico Daily Mail por fuentes cercanas a la duquesa de Sussex. Si esta información fuese cierta, la esposa del príncipe Harry se uniría al selecto club de embajadoras de la marca francesa formado por rostros tan populares como el de la modelo Bella Hadid, la cantante Rihanna y la actriz Anna Taylor Joy.
Este sería un negocio de lo más rentable para la que fuese protagonista de Suits, puesto que el ya citado medio de comunicación se ha puesto en contacto con varios expertos en marketing que han explicado que un posible contrato entre Meghan Markle y Dior estaría valorado en millones de dólares, como el del intérprete Johnny Depp que cobra 15 millones al año por promocionar la fragancia masculina Sauvage.
De lo que no cabe duda es de que la nuera de Carlos III es una enamorada de Dior y ha llevado ropa de la casa parisina en distintas ocasiones, como, por ejemplo, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II en 2022. Se trataba de un estilismo sencillo y elegante en color piedra protagonizado por un vestido abrigo, muy similar a los que la princesa de Gales suele elegir para este tipo de eventos. Un look que complementó con una pamela de rafia y unos zapatos de tacón de la misma tonalidad que el traje.
El cambio de Meghan Markle del que quizá no te habías dado cuenta
Meghan Markle sorprende con su melena extra lisa, ¿cómo conseguirla?
En el armario de la duquesa de Sussex también se encuentra el bolso Lady Dior, el cual lució durante el concierto Global Citizen de Nueva York en el año 2021. Se trata de una cartera cuadrada, clásica y acolchada que está disponible en infinidad de colores. Además, este bolso está muy ligado con la Familia Real Británica, ya que era uno de los favoritos de la fallecida Diana Spencer y en 1996 fue renombrado en su honor.
El príncipe Harry, por su parte, también apareció ataviado con un traje de chaqué hecho a medida por Dior en la coronación de Carlos III el pasado 6 de mayo en Londres.
Los otros negocios del príncipe Harry y Meghan Markle
En 2020, los duques de Sussex fundaron Archewell, su organización sin ánimo de lucro. Dentro de esta asociación se encuentra su productora audiovisual Archewell Productions, con la que ha firmado acuerdos muy rentables con la plataforma de streaming de Netflix, entre ellos su serie documental Enrique y Meghan.
Sin embargo, no todo son buenas noticias para el hermano pequeño de Guillermo de Inglaterra y Meghan Markle. Recientemente, han roto su acuerdo con Spotify por lo que no habrá una segunda temporada de su podcast Archetypes.
La última polémica del príncipe Harry y Meghan Markle y todas las interpretaciones
El príncipe Harry logra una victoria relacionada con su polémico visado estadounidense
Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!