En cada una de sus salidas, la princesa de Gales nos permite conocerla un poco mejor, teniendo en cuenta el salto cualitativo que ha dado desde la coronación de Carlos III como consorte del heredero al trono y futura Reina. Kate Middleton ha hablado, precisamente, de qué es lo primero que hará cuando su marido se alce con la corona y ha vuelto a dar más pinceladas de cómo es su vida como miembro de la realeza.
En su visita a la exhibición anual de jardines Chelsea Flower Show, que organiza la Real Sociedad de Horticultura desde 1912, la Princesa derrochó encanto, especialmente con los niños, el colectivo con el conecta rápidamente. Siempre espontáneos, uno de los pequeños con los que coincidió la preguntó qué será lo primero que hará cuando se convierta en Reina y dijo que “ayudar a los niños”. También respondió, muy sincera, a la pregunta de cómo es ser miembro de la realeza a lo que dijo “tienes que trabajar duro, pero lo mejor es conocer a niños como tú”.
- La empresa que han vendido los Middleton, el trampolín que les llevó a la élite social
- La princesa de Gales cuenta que aprendió a ser 'royal' tras enamorarse del príncipe Guillermo
Kate, sin embargo, no pudo satisfacer los deseos de uno de los asistentes que la pidió un autógrafo. “Mi nombre es Catherine. No tengo permiso para escribir mi firma, es una de las reglas”, dijo, pero “sí puedo dibujar” y acto seguido pintó una flor para Ruby, una niña de siete años, un árbol para otra y un estanque rodeado de plantas para un tercer niño.
Lo cierto es que los miembros de la Familia Real británica evitan firmar autógrafos por el riesgo de falsificaciones, aunque sí pueden inmortalizarse con el público que se congrega para verlos dándoles la mano, hablando con ellos o haciéndose selfies.
- La aparición sorpresa de la princesa de Gales tocando el piano en Eurovisión
En otro momento del acto, la princesa de Gales reveló que su hijo Louis, que tiene cinco años recién cumplidos, está de lo más atareado con un proyecto de jardinería en su colegio que consiste en plantar alubias. “Louis está cultivando judías. Las pones en una taza y puedes ver crecer las raíces. Crecen rápidamente como los girasoles”, explicó sobre el experimento del benjamín de la familia.