Los Middleton, la familia de la princesa de Gales, ha vuelto a estar presente en un acto de la Familia Real británica. Un evento histórico para la monarquía y, por tanto, también un gran día para la esposa del príncipe Guilllermo, queha deslumbrado con un vestido de Alexander McQueen bordado en plata y un collar de 105 diamantes. Sus padres, Michael y Carole, así como sus hermanos Pippa y Jaimes,siempre discretos, pero arropando a Kate en los momentos cruciales.
Vestida impecable con el color fetiche de su hija mayor, el azul eléctrico,Carole Middleton ha lucido un vestido midi con diadema a juego, y zapatos color nude. Su marido, Michael, la acompañaba con el frac protocolario.Pippa ha optado por un diseño también midi pero en color vainilla, a juego con el chaleco de su hermano James, que caminaba junto a ella a su llegada a la Abadía de Westminster. Los cuatro han estado sonrientes y relajados en este día histórico de celebración para los británicos.
Las simbólicas imágenes de los príncipes de Gales y sus hijos en la coronación de Carlos III
No han acudido en esta ocasión, James Matthews, marido de Pippa, ni Alizée Thevenet, la esposa de James. La pareja contrajo matrimonio en 2021 en una íntima ceremonia en Francia tras tres años de noviazgo, a la que asistieron sus familiares más cercanos, y cuyas imágenes¡HOLA! mostró en exclusiva mundial. La última vez que vimos al completo a la familia Middleton en un acto de la realeza, exceptuando a los hijos de Pippa y James, ha sido en el último concierto de villancicos que la princesa de Gales organiza cada año también en la Abadía de Westminster.
Votación: ¿Quién ha sido la invitada mejor vestida en la coronación del rey Carlos III
La familia política del príncipe Guillermo no se prodiga en actos públicos y siempre han respetado el protagonismo institucional de Kate, pero siempre han estado en lasa grandes ocasiones desde que los príncipes de Gales se casaron en 2011, como el funeral de Isabel II el pasado mes de septiembre. Los Middleton están muy unidos, tanto en los buenos momentos como en los malos. El benjamín de la familia, James, ha hablado siempre con mucha naturalidad de sus problemas de salud mental y también ha subrayado siempre el apoyo de su familia y, en especial, de sus hermanas.
Además de mantener una relación cercana con la familia real y con el príncipe de Gales, al que conocen desde que conoció a Kate cuando ambos estudiaban en la universidad, Carole y Michael Middleton tambiénestán muy presentes en la vida de sus nietos, George, Charlotte y Louis.