El próximo 2 de mayo, la princesa Charlottecelebrará su octavo cumpleaños. Una fecha muy señalada en el calendario de los príncipes de Gales que han querido sorprender a su hija con un regalo 'secreto' y por adelantado, que, con toda seguridad, nunca olvidará. La pequeña acudía este sábado a la Opera Royal House de Londres a ver el ballet de la Cenicienta, que se representa actualmente. Una velada cultural a la que ha asistido junto a su madre, Kate Middleton, y un grupo de amigas de su edad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se revela el papel que Guillermo de Inglaterra desempeñará en la coronación de Carlos III
Tras la función, la hermana mayor del príncipe Louis se subía al escenario con una varita en forma de estrella que desprendía luz azul, sintiéndose una bailarina más. Como ha adelantado la revista HELLO! y hemos podido comprobar, varios espectadores han compartido algunos vídeos de este momento en sus perfiles públicos. Se sorprendieron muchísimo al llegar al espectáculo y encontrarse con tan ilustres invitados.
Unas imágenes en las que se puede ver a la niña, que llevaba un vaporoso vestido de tul en color lila, sandalias blancas y el pelo recogido, saltando y riendo bajo la atenta mirada de la princesa de Gales. La esposa del príncipe Guillermo, con un estilismo sencillo e impecable de camisa blanca con cuello bobo y pantalón de traje fluido en negro, dedicó numerosas muestras de cariño y caricias a su hija.
Cabe recordar que, desde una temprana edad, tanto la princesa Charlotte como el príncipe Louis han recibido clases de ballet. Una afición que comparten con su abuelo Carlos III, que es un habitual en los espectáculos de danza, y también con la fallecida Diana de Gales que solía practicar esta disciplina, e, incluso se atrevió a mostrar sus habilidades bailando junto a John Travolta en una gala organizada por el presidente estadounidense Ronald Regan en la Casa Blanca.
Así es la princesa Charlotte
El 2 de mayo de 2015 la Torre de Londres, Trafalgar Square y el London Eye se teñían de rosa. Kate Middleton había dado a luz a una niña de nombre Charlotte Elizabeth Diana, en honor a su bisabuela, la Reina y a su abuela, la fallecida Diana de Gales. La pequeña prácticamente nació haciendo historia ya que las leyes de sucesión se cambiaron poco antes de su llegada al mundo para que no tuviera que ceder su lugar a un hermano menor, que llegaría más adelante, lo que dejó a Charlotte en cuarta posición en la línea sucesoria al trono después del príncipe George y por delante de su hermano pequeño Louis.
Charlotte es una niña simpática y espontánea que siempre regala algún momento divertido en sus apariciones públicas. Sin embargo, a sus siete años conoce el protocolo y sabe qué actos requieren mayor seriedad. Así lo ha demostrado en distintas apariciones públicas, como la misa en homenaje al Duque de Edimburgo o el funeral de estado de Isabel II. Está previsto que la niña esté presente en el desfile que tendrá lugar tras la ceremonia de coronación de su abuelo en la abadía de Westminster el 6 de mayo.
Los momentos más divertidos de la princesa Charlotte a punto de cumplir ocho años