El príncipe Louis ya tiene cinco años. El pequeño de la familia está de cumpleaños y como manda la tradición sus padres han compartido fotografías inéditas del benjamín de la familia. Las imágenes, firmadas por la fotógrafa Millie Pilkington, muestran al pequeño muy divertido sobre una carretilla llena de paja que lleva su madre, la princesa de Gales. En otra de las instantáneas, le vemos riendo en un precioso primer plano.
"Alguien cumple cinco años mañana... Feliz cumpleaños al príncipe Louis", reza la cuenta oficial del Palacio de Kensington junto a las fotos. En esta ocasión han elegido a una profesional especializada en retratos para captar el simpático momento en el que Louis, con jersey azul y pantalón corto, se agarra con fuerza a la carretilla. Es frecuente que sea Kate Middleton la autora de muchas de las imágenes que comparten, ya que la fotografía es una de sus grandes pasiones, pero esta vez ha preferido situarse delante de la cámara y participar en el juego con su hijo.
Precisamente, ha sido su madre la autora de una foto inédita que ha compartido el viernes, el día que lsabel II hubiera cumplido 97 años, en la que aparece la recordada reina de Inglaterra con algunos de sus nietos y bisnietos, entre ellos Louis de Gales. Se trata de una instantánea tomada el pasado verano en el castillo de Balmoral y en ella ya se podía apreciar lo mucho que ha crecido y también el parecido, cada vez mayor, que mantiene con su hermano George.
La última vez que vimos al más pequeño de los Gales fue hace unas semanas en la misa de Pascua donde debutó junto a sus hermanos. Entonces se pudo observarsu gran cambio desde la última vez que participó en un acto público, que fue durante las celebraciones del Jubileo de la Reina el año pasado. Entonces, protagonizó las escenas más divertidas con su familia durante un festivo desfile tal vez demasiado largo para un inquieto niño de cuatro años. En su última aparición, no dejó de regalar gestos espontáneos y mostrarse como el niño simpático que es, pero sí se le podía ver más tranquilo y consciente de que el momento requería cierta formalidad.
El próximo acto en el que le veamos junto a su familia será enla coronación de su abuelo Carlos III. Se prevé que junto Chalotte y George de Gales participe en la procesión junto a sus padres. De esta manera, el heredero al trono y su familia viajarán justo detrás del Rey y la Reina consorte, que usaran el Carruaje de Estado de Oro que también transportó a la fallecida Isabel II en 1953, en el ceremonial paseo con el que el ya ungido monarca volverá de la abadía de Westminster hasta el palacio de Buckingham.