La reina Camilla tuvo que marcharse antes de tiempo del servicio religioso al que acudió la Familia Real británica al completo y que se desarrolló en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La esposa del monarca sí estuvo en la ceremonia, pero no asistió al refrigerio que se realizó después ya que tenía un compromiso privado.
Además de este acto, el domingo fue un día muy significativo para los Reyes británicos ya que ese día celebraron su 18º aniversario de boda y estuvieron arropados por los príncipes de Gales y sus hijos, así como por el resto de hermanos del soberano, incluido el príncipe Andrés, quien se encuentra apartado de sus deberes institucionales, y algunos de sus sobrinos.
- La reina Camilla, acompañada por Carlos III, acude al funeral de su cuñado
Camilla, que eligió un estilismo en azul cobalto, el mismo que el de Kate Middleton, se marchó antes de tiempo para atender un asunto privado, tal y como ha informado HELLO!, la edición británica de ¡HOLA! Se la vio saliendo sola de la capilla, acompañada por uno de los clérigos y recogió un ramo de flores de una niña antes de subirse a un coche. Este acto se ha producido días después de que los Reyes hicieran historia al acudir a su primer servicio Royal Maundy de su reinado, que tuvo lugar el Jueves Santo en la catedral de York.
Una agenda que no para y que no se detiene cuando queda menos de un mes para la coronación de Carlos y Camilla y se van sabiendo nuevos detalles como que el príncipe George, de nueve años, nieto del monarca y segundo en la línea de sucesión al trono, será uno de los pajes de honor junto a los nietos de Camilla. Tras la ceremonia religiosa en la que serán bendecidos, ungidos y consagrados habrá un extenso programa de actividades que incluye un gran concierto en Windsor, comidas vecinales y actos solidarios.
Haz click si quieres ver el documental ‘Carlos y Camila: Historia de un matrimonio’, un programa especial en el que recordamos la historia de amor de la pareja. Ambos han superado muchas adversidades para estar juntos y tuvieron que esperar más de 30 años para poder contraer matrimonio. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!