The Crown, la exitosa serie de Netflix sobre la Familia Real británica, está rodando su sexta temporada y ya han llegado las primeras imágenes sobre cómo fue el encuentro en el que se conocieron el príncipe Guillermo y la entonces desconocida Kate Middleton.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Las imágenes muestran a los actores haciendo footing en un acantilado mientras se cruzan y el príncipe no puede evitar darse la vuelta atraído por una chica alta y morena que con el tiempo se convertirá en su esposa.
Meg Bellamy, de 19 años, una actriz recién salida de la escuela de interpretación que se presentó al casting sin tener ninguna experiencia profesional es la encargada de dar vida a Kate. Se da la circunstancia de que Meg estudió en Wokingham, muy cerca del pueblo en el que la Princesa se crió de pequeña.
- Elizabeth Debicki, Diana de Gales en 'The Crown', enamorada en la vida real
Mientras, Ed McVey, de 21 años, será el príncipe Guillermo. Los dos comparten unos potentes ojos azules y el cabello rubio. Para él también será su primer papel protagonista en la televisión, pero tiene más experiencia que su compañera de rodaje. Se graduó en el Drama Centre London en 2021 y fue suplente en la obra Camp Siegfried.
La nueva temporada se centrará en la época en la que ambos coincidieron en la Universidad de St. Andrews (Escocia) donde empezaron a estudiar Historia del Arte y en la que se conocieron y se enamoraron.
- Descubre en este test qué personaje eres tú en 'The Crown'
En las imágenes del rodaje se ve a la actriz que da vida a Kate con un conjunto azul claro y una coleta, donde ya da muestras de lo en forma que siempre se ha mantenido la princesa de Gales. Por su parte, el Príncipe en la ficción aparece junto con un amigo con un chándal negro y azul oscuro.
Antes de comenzar su historia de amor, Guillermo y Kate se hicieron amigos durante su primer año de carrera. Después, él se fijó con mayor interés en ella tras verla en un desfile de moda. En el segundo año de Universidad se fueron a vivir juntos con dos amigos a una casa fuera del campus. Se graduaron en el año 2005 y tras una ruptura en 2007, la pareja se reconcilió y se casó en 2011.
En la entrevista tras anunciar su compromiso, admitieron que su separación había sido lo mejor. “Ambos éramos muy jóvenes, estaba en la Universidad y nos estábamos encontrando a nosotros mismos, éramos personajes diferentes y esas cosas", dijo el heredero
Los nuevos capítulos de The Crown se espera que se emitan a finales de este año y está previsto que se cuente la muerte de Diana de Gales. Imelda Staunton repetirá en su papel como Isabel II al igual que Jonathan Pryce en su papel de príncipe Felipe. Elizabeth Debicki volverá a aparecer como la Princesa Diana y Dominic West dará de nuevo vida a Carlos.