Los duques de Sussex han sido vistos en la que es su primera salida nocturna desde que se publicaron las memorias del príncipe Harry el pasado 10 de enero. La pareja visitó el famoso club privado Hollywood San Vicente Bungalows de Los Ángeles, el preferido por las estrellas del cine y celebrities debido a su exclusividad y a la prohibición expresa de hacer fotos en su interior.
De lo más sonrientes, Harry y Meghan llegaron en un vehículo al club. La Duquesa apostó por unos pantalones pitillo de cuero, un elegante abrigo en color claro con cuello bufanda y zapatos y bolso de mano oscuros. Por su parte, Harry se decantó por un look más informal compuesto por vaqueros, americana y zapatillas azules.
- Esto es lo que piensa el príncipe Harry de Paul Burrell, mayordomo de Diana de Gales
El establecimiento, propiedad de Jeff Klein, quien también dirige el famoso hotel Sunset Tower, tiene unas normas muy estrictas a la hora de garantizar la privacidad de sus asistentes.
Esta podría ser la forma en la que Harry ha querido festejar el exitazo de su libro En la sombra, donde cuenta cómo ha sido su vida en la Familia Real británica, cómo vivió la muerte de su madre y confirma algunas polémicas que afectan directamente a su hermano, el príncipe Guillermo, y a la monarquía. Según una fuente le indicó a Page Six, Harry no se arrepiente de los bombazos que ha relatado en su libro, que ha supuesto una especie de alivio y catarsis para él. De hecho, otra fuente asegura a la publicación que estaría pensando añadir un capítulo adicional a la versión de bolsillo a finales de este año o a principios de 2024.
Aunque esta es la primera salida nocturna de los Sussex, no es el primer evento social en el que participan. A principios de febrero, la pareja acudió a la reboda de Ellen DeGeneres y Portia Rossi, en la que hubo estrellas de Hollywood como Courteney Cox, Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow o Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, que ejerció de maestra de ceremonia.
Posible desalojo de su casa en Reino Unido
Por otro lado, Carlos III habría desalojado a los duques de Sussex de su casa de Frogmore Cottage y se la habría ofrecido al príncipe Andrés, según ha adelantado The Sun. Al parecer, el monarca habría tomado la decisión tras la publicación de la biografía de su hijo menor y el Palacio de Buckingham habría emitido un aviso de desalojo. De confirmarse, la posibilidad de que Harry y Meghan estén en Londres el día de la coronación de Carlos III sería mínima ya que carecerían de un hogar en Reino Unido.
Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!