Skip to main contentSkip to footer
kate video© Gtresonline

Las confesiones de la princesa de Gales a una fan de 109 años

Kate Middleton ha visitado una residencia de mayores en Berkshire donde mantuvo una conmovedora charla con Nora, una de las residentes centenarias


Actualizado 22 de febrero de 2023 - 16:37 CET

En una reciente visita a una residencia de mayores de Berkshire, Kate Middleton conoció a una fan de 109 años a la que hizo una confesión sobre una de sus comidas favoritas. A la princesa de Gales le encantan los riñones tal y como le contó a Nora, una residente de este hogar con la que además comparte signo zodiacal, Capricornio. 

Kate, princesa de Gales, en una residencia de ancianos© Gtresonline
La princesa de Gales ha visistado un hogar de la tercera edad donde ha conocido a una fan de 109 años con la que comparte algunas cosas en común

La Princesa de Gales conoció a Nora, que estaba sentada en una butaca y acompañada por dos de sus nietos, y descubrió que tenían algunas cosas en común a pesar de la evidente diferencia de edad (Kate tiene 41) La centenaria cumplió los 109 años el 7 de enero. “Es dos días antes que el mío. Una compañera Capricornio”, dijo al conocer su fecha de nacimiento.

Kate Middleton con una anciana de 109 años © Gtresonline
La Princesa, en el momento en que se encontró con Nora, la anciana centenaria con la que comparte gustos culinarios que estaba acompañada por dos de sus nietos

En la entrañable charla, en la que se ve a Kate sentada con mascarilla junto a la mujer, la Princesa le pregunta cuál es su comida favorita a lo que responde: riñones y coles de Bruselas. Contra todo pronóstico, por no ser algo básico en la dieta de muchas personas, Kate respondió: “¡Oh, riñones! A mí también me encantan los riñones”. 

- ¡Orgullo de madre! Kate Middleton no se pierde un partido de rugby de George

- ¡Lista para batir récords! La sorprendente demostración de fuerza de Kate Middleton

Tras visitar a los 34 residentes de Oxford House Nursing, Kate conoció el uso de tecnología interactiva de vanguardia como parte de este centro de la tercera edad para estimular y enriquecer la vida diaria de los residentes, especialmente a aquellos que tienen demencia.

La princesa de Gales© Getty Images
Kate también se animó a probar suerte con las tortitas, aunque el resultado no fue demasiado bueno

Por último, la Princesa también se unió a los residentes a la hora de preparar unas tortitas para conmemorar el martes de carnaval, donde se la vio divertida, sartén en mano, cuando intentó voltear el dulce.

Kate Middleton © Getty Images
Kate descurbió que Nora, de 109 años es Capricornio como ella y que a las dos les gusta comer riñones. Tras su charla estuvo saludando con el personal de este hogar para mayores 

Oxford House es un hogar de ancianos gestionado por una familia que abrió sus puertas por primera vez en 1980 y presume de brindar niveles de atención sobresaliente en una atmósfera hogareña y confortable.

Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.